Header Ads

Se juegan los Octavos de Final del Intercolegial de Futsal Masculino


Santo Domingo, D.N. – Este fin de semana continúa la tercera edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, que tras la fase grupal, da paso a los Octavos de Final de dicha competición. 16 equipos representando colegios de Santo Domingo y Santiago lograron su clasificación superando la fase de grupos donde 44 conjuntos han puesto su talento y sacrificio en juego para cumplir el sueño de salir campeones.

Los equipos del Dominicano de La Salle, Apostolado, Bet-el, Leonardo Da Vinci, Lux Mundi, Instituto Iberia, Carol Morgan, Saint George, Americas Bicultural, OASIS Christian, Babeque, De La Salle Santiago, Luis Muñoz Rivera, Mi Colegio, Notre Dame tienen definido su objetivo, destronar al bicampeón del torneo, Colegio Loyola.

El Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico será el escenario de los 8 partidos de Octavos de Final este sábado 19 de octubre a partir de la 10:00 am. Los ganadores pasan a jugar los Cuartos de Final el domingo 20 de octubre a partir de las 11:00 am. El Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013 es un evento organizado por Claro y All Star Sports Marketing.


1 comentario

DiegoCeara dijo...

hay algun link donde pueda verlo online?

Con la tecnología de Blogger.