Header Ads

Bolivia 2 República Dominicana 1 Fútbol Femenino Juegos Bolivarianos



En la segunda fecha, Bolivia demostró solidez al vencer a la representación de República Dominicana por 2 goles a 1. A través de Karla Méndez a los 4' y Ángela Cárdenas a los 22', Bolivia consiguió su segunda victoria consecutiva. El descuento por las dominicanas llegó gracias a Yaqueifi Núñez a los 54'.

El próximo partido para República Dominicana será el próximo jueves, cuando se enfrente a Ecuador.


4 comentarios

Unknown dijo...

Buen trabajo de las muchachas, en un pasado no muy lejano esos equipos nos hubiesen goleado 10 a 0, la direncia que hace cuando un equipo tiene partidos a nivel internacional. Esperemos que este año que viene nuestra seleccion mayor masculina y femenina tengan un poquito de accion tambien porque estan en el olvido.

Anónimo dijo...

Yo nunca he dudado del avance en ambas ramas del balompie Dominicano. Mas que buen trabajo de las nuestras. Estos equipos han jugado varias veces. Las nuestras han tenido que adaptarse a la altura del Perú. La prensa peruana siempre esperaba una goleada a las nuestra y vean el periodico El Telegrafo decia:
Ganamos a Dominicana pero al final casi nos aguan la fiesta.
Las jugadoras nuestras han jugado de tu a tu con las caribeñas recientemente y la historia se repite con las Sudamericanas.
Cuanto ha avanzado nuestro balompie y nosotros con tantas criticas a los dirigentes del futbol. Ahi se ve que estos entrenadores y la Federacion estan haciendo un trabajo de alto nivel.
Viva el Futbol Dominicano !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

asi es hay que apyar el futbol, con sus faltas y cosas buenas que tenga la federacion, ustedes verán nuestro futbol en alto en un par de años. bendiciones.
jose agustin de leon. -papi-

Anónimo dijo...

?Pero como el futbol va a avanzar si todas esas muchachas no tienen campeonatos para seguir progresando?

Con la tecnología de Blogger.