jueves, 28 de noviembre de 2013

Diego Llorente una gran promesa de fútbol en RD

http://hoy.com.do/diego-llorente-una-gran-promesa-de-futbol-en-rd/

El juvenil Diego Llorente, con apenas 12 años está en la ruta del éxito en el fútbol, pues sus habilidades y entrega al juego, sorprende a todos los entrenadores que le ven jugar.

Llorente, atesora técnica, velocidad, seguridad, atributos que lo confieren en una de la promesas más jóvenes del fútbol.

Diego, gran admirador del gran astro argentino Lionedl Messi , destacó por su pasión desmedida hacia el fútbol, una pasión acompañada de talento innato.

Varios equipos europeos se han interesado por contar en su cantera con Diego. Forjado en el fútbol base en el Club Español de El Alquian, la vida de Diego gira entorno al futbol, sus habilidades y técnica con el balón adquiridas en campus del Atletico de Madrid, Almería con la vigilia de entrenadores experimentados le añaden un valor a su mente privilegiada y visión de juego.


Desde hace apenas un año Diego reside en el país en Juan Dolio, donde ve salir y caer el sol junto a la playa,cómo no siempre con un balón controlado. A diario se desplaza a la capital para ejercitarse, en la Escuola del F.C Barcelona.

Con 12 años la Federación de Fútbol lo ha integrado a la selección sub 15. A los 7 años fue capitán del El Alquián, con 70 goles por temporada.


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

? la escola de FCB no cobra unos 9 mil pesos a cada niño cada mes?

Miguel San Pedro dijo...

Tres prgeuntas

1-donde podemos certificar que este niño esta en la seleccion nacional sub-15 no lo hemos visto en ninguna convocatoria.

2-donde podemos certificar que anotaba 70 goles por temporada

3-si es tan fenomeno que hace aquí

analisis y consideracion, este debe ser hijo de uno con mucho cuartos y que el padre le ha comprado un articulo en la prensa con la misma facilidad que yo voy al baño todos los dias

damos felicidades al padre por hacer todo lo posible para apoyar a su hijo y sentimos pena por el engaño que publicamente le estan haciendo al niño

Anónimo dijo...

Me imagino que -varias veces por semana- viajar de Juan Dolio por Boca Chica, Stodgo este, puente flotante hasta la escuela de futbol del FCB en Herrera no es nada facil