Header Ads

Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica en final fútbol por Copa Banco Ademi

SANTO DOMINGO.- Los equipos de los clubes Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica disputarán este domingo 10 de noviembre la final del torneo de fútbol superior de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo que se juega en opción a la Copa Banco Ademi.

El encuentro de la final de la ASOFUTSADO se jugará a las 4:30 de la tarde en la cancha del Estadio de parque del Este.

Los Leones de Alma Rosa y el Villa Olímpica llegan a la final de la justa invictos, habiendo empatado sin goles en ellos cuando se enfrentaron en la fase de grupo. Será la tercera final para los Leones que han perdido en dos ocasiones, mientras que para el Villa Olímpica es su primera presencia en el partido decisivo.

Luego del partido final, representantes del Banco Ademi entregarán la gran Copa Ademi en disputa en la justa futbolísitica.

En el torneo participaron diez clubes divididos en dos zonas, Oriental y Occidental.

Los demás participantes en el evento fueron Los Lobos, CT-FINZO, Sabana Perdida, Unidad y Deportes, Juana Sabina, ADECEA, Campascasio y Club Caribe.

El torneo cuenta con el patrocinio del Banco Ademi, además de Cocacola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.

Otros partidos

Previo a la gran final del domingo se jugarán otros dos encuentros de las categorías femenina y menores de 11 años.

A las 3:00pm se medirán la Selección femenina de las Asofutsado y el Club Dominguito del Distrito Nacional, y a las 4:00pn chocarán en infantil los equipos de los Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica, los mismos finalistas de la superior.


Villa Olímpica


Leones de Almarosa


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.