Header Ads

República Dominicana retrocede 10 posiciones ranking Fifa noviembre

Balompiedominicano.com.-La Fifa publica hoy el penúltimo ranking del 2013, donde la República Dominicana quedó posicionada en el número 88, lo que significa un retroceso de 10 posiciones con respecto al mes de octubre.

Ya la inactividad de nuestra selección se ve reflejada en el ranking y si continuamos así seguiremos desmejorando.

Comparación de las variaciones en el ranking Octubre-Noviembre: 

                                           Octubre 2013     Nov. 2013   Variación

Ranking Mundial                      78                       88             -10

Concacaf                                   10                         7              -3

Caribe                                         2                         5               -3

13 comentarios

ROBERTO CONTIN dijo...

Y eso aun no es nada al final de todo sere el 200 con esta directiva que tenemos en la federacion nunca vamos a progresar q lastimas da el futbol dominicano

Anónimo dijo...

?En que quedo la reunion de Rafael Polanco con Marco Legal de la Fifa?

Anónimo dijo...

El Objectivo de la visita de Marco Leal, era asegurar que se respetaran los derecho de ASOFUTSADO, los cuales estaban siendo violado.

La reunion fue un exito, para ASOFUTSADO.

Anónimo dijo...

Roberto Contin,

La FEDOFUTBOL en el 2013 no organizo ni un solo torneo a nivel nacional.

Dar seguimento a los logros que presentaran en la proxima asamblea de diciembre 2013 y la justificacion del dinero de FIFA y MIDEREC.

Pero tiene el aval de mas de 20 asociaciones que aprobaran todo lo que le presente, hasta la suspension de las asociaciones honestas.

Anónimo dijo...

Asi es, Osiris tiene un grupito de 20 lacayos que le van a aprobar lo que sea. Y lo peor es que Sepp Blatter aprueba todo eso para poder seguir contando con el voto de Osiris

Unknown dijo...

Señores no critiquemos a la fedofutbol miren todo lo que han hecho durante el año

1-2 partidos amistosos (uno no contó debido a no cumplir con una regla tan básica como tener uniformes iguales)

2-Liga Mayor que no se llevó a cabo pero si un montón de torneos de segunda división, que aunque mantienen a los muchachos ocupados no aumentan el nivel técnico.

3- solo las muchachas de las sub 20 y sub 15 vieron acción en torneos internacionales con un resultado bastante aceptable en comparación a años anteriores.

4-aún tenemos asociaciones provinciales que no hacen nada durante todo el año sin embargo todavía tienen derecho a votar por Osiris y su comitiva. Lo que da aspecto de corrupción.

Lo más triste del caso es que todavía tenemos grupos de personas que alaban estas acciones y tienen el valor de apoyarlas.

Pero quiero felicitar a las asociaciones que contra viento y marea se mantuvieron activas durante todo el año trabajado para mejorar el fútbol nacional. Debería ser ejemplos para esos hipócritas dirigentes. De asociaciones que sólo están en esos cargos solo para cobrar un cheque.

Anónimo dijo...

Nosotros los Dominicanos somos una raza con muchos envidiosos. Osiris y Quispe Mendoza son de las pocas personas con mejor preparacion a nivel futbolistico que tiene el pais. Creanlo o no, no son personas improvisadas. Don Quispe desde los años 60 con su tropa de niños y jovenes en Haina, el KM 12 y en la UASD. Osiris por su parte haciendo sus pininos por su corta edad con los jovenes y el femenino de San Cristobal. Desde el 1966 hasta antes de los Doce Juegos del 74 los equipos masculinos y femeninos de San Cristobal eran de los mejores en el pais,el cerebro y precoz organizador de esos muchachos era el hoy Ing. Osiris Guzman. Don Quispe Mendoza y Osiris Guzman son los precursores y pioneros del desarrollo del balompie Dominicano quieran o no, ya estos dos personajes tienen su nombre en el Monumento al Futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

oigan ese comecheque hablando plepla, por la lacra llamada Osiris ahora hay cientos de cientos de niños jugando futbol en playcitos sin grama porque el dictador cree que solo san cristobal merece canchas de futbol

Unknown dijo...

Para los que protegen tanto a la federación miren este artículo, http://www.acento.com.do/index.php/news/143892/56/Auditoria-FEDOFUTBOL-deja-serias-dudas-sobre-sus-gastos.html. Quizás si fueran más claros en sus cuentas no se les culpará de corrupción, si fuera yo mostraría cada recibo de gastos hechos para así dejar cuentas claras.

Unknown dijo...

Y señor ANÓNIMO gracias a Dios y al sudor de mi frente me puedo ir a dormir con la conciencia tranquila ni tampoco le tengo que tener envidia a nadie, además las acciones de algunas personas no son nada envidiables. Si usted dice que el señor Guzmán a hecho mucho por el fútbol de San Cristobal le respetó su opinión y me alegro mucho por ellos, pero lamentablemente a nivel nacional e internacional esta dejando mucho que desear.

Anónimo dijo...

La Federacion Dominicana en este momento es de la Federaciones con mejor proyeccion y crecimiento en el area de la Concacaf, no es bueno cegarse.A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar. Hace dos años estabamos en el lugar 190 del ranking y dos años despues estuvimos en el lugar 76. Hace unos dias jugamos con equipos femeninos sudamericanos y pelearon las nuestras de tu a tu con paises con tradicion futbolistica como Peru,Bolivia y Ecuador, los sudamericanos esperaban una goleada a las nuestras. Se comenta que tendremos unos buenos partidos "buenisimos" para el año 2014. Solamente se les tira piedra a los grandes, ay Mandela cuantos peñones recibiste, Paz a tus restos y nos dejaste el mejor legado.

Anónimo dijo...

Asi somos los humanos de ingratos, muchas veces mordemos como pirañas a quienes nos alimentan. Osiris y su comitiva son vistos por su contraparte de la Concacaf como un grupo que se maneja bien, que estan haciendo un buen trabajo en sus paises, quieranlo o no. Por ese motivo ha sido Osiris nombrado como miembro de la organizacion del futbolo masculino de los Juegos Olimpicos, ha sido incluido en la comision de Seguridad y de Etica dee la Concacaf. Por algo ellos nombran a Osiris, ellos la FIFA y la Concacaf ven a Osiris como un luminario y un digno representante de nuestra Federacion Dominicana de Futbol.

Anónimo dijo...

esta pagina esta infestada por los comecheques de osiris, el ranking no importa nada si aqui hay miles y miles de futbolistas siguen jugando en unos playcitos improvisados. Pero eso no le importa nada a Osiris, solo quiere privar en fruta fina con la seleccion feminina sub 20

Con la tecnología de Blogger.