Header Ads

Escogen miembros selección DN



Participará en Torneo Nacional de Fútbol Juvenil 

La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional anunció la conformación del equipo que le representará en el Torneo Nacional Juvenil 2014.

Su presidente, Adalberto Rodríguez, expuso que la escuadra distrital está integrada por 20 jugadores y resaltó la calidad y experiencia de los miembros del equipo técnico, encabezado por Manuel Pérez, actual director financiero de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.

“Asumimos el compromiso de participar en el próximo Torneo Nacional de Fútbol Juvenil y nuestra disposición de seguir trabajando para convertir al Distrito Nacional en la principal potencia de la República Dominicana”, dijo Rodríguez.

Además de Pérez, el cuerpo técnico lo integra el entrenador Dimas A. Herasme, quien estará asistido por otras dos personas.

“Pero también hemos integrado al cuerpo técnico dos padres de los seleccionados para hacerlo más integral”, añadió Rodríguez, quien refirió que se trata de Luis Caffaro y Rafael Vitienes.

Rodríguez explico que convertir al Distrito Nacional en la principal potencia del futbol juvenil de la República Dominicana es uno de varios proyectos que tiene la entidad que preside con los diferentes seleccionados distritales.

“Estamos enfocados en fortalecer nuestras estructuras al tiempo en que vamos trabajando con el relevo”, dijo.

Indicó que la primera prueba de la selección juvenil está prevista para el próximo domingo, cuando enfrente al representativo de Bayaguana, de la provincia Monte Plata, en el estadio olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Rodríguez dijo que la selección del Distrito Nacional está integrada por José Domingo de la Rosa, del club Dominguito; Ricky Vitienes, de Bauger; Gianfranco Capeans, del Bauger, Wenceslao Hernández, del Bauger; José Puello y Francisco Alvarez, ambos también del Bauger.

Ademas, Bryan Pujols, del Dominguito; Víctor Dinardo, del Domingol; Estefano Nova, del Bob Soccer; Adolfo Vargas, del Dominguito; Willens Dossa, del Cristo Rey; Héctor Disla, también de Cristo Rey.

Asimismo, Eduardo Elías Tirado, del Dominguito; Armando Lara, José Delgado y Alexis Calderón, del Isarial; Wilmar Modesto, del Sporting; Alex Quema Casa, de Cristo Rey y Esmailin Segura, de la Meca.



4 comentarios

Anónimo dijo...

Cuantos Ricky Ricon-es con su uniforme de Adidas

Anónimo dijo...

Y donde esta la seleccion de la ASOFUTSADO y Rafael Polanco ? Parece que se quedaron resacados. Será la bebida ? Pues habían mencionado en Balompiedominicano hasta algunos nombres de los seleccionados. Que paso ? Esperamos una respuesta ?

Anónimo dijo...

Y que pasó con la seleccion de la ASOFUTSADO y Rafael Polanco ? Donde está ?

Anónimo dijo...

?No sera un equipo mixto, o sea de sto dgo y del DN?

Con la tecnología de Blogger.