Header Ads

Jonathan Faña renuncia del Alianza

Balompiedominicano.com.-El delantero dominicano Jonathan Faña se desvinculó del equipo salvadoreño Alianza FC, presentado formal renuncia.

La estadía del mocano en El Salvador no era del todo placentera, por los constantes ataques y desconsideraciones del Presidente del equipo. No obstante el gerente del equipo lamentó la salida del delanetero.

A continuación la reseña de la prensa salvadoreña:

http://www.elgrafico.com/fana-y-albarran-no-continuan-con-el-alianza

Faña y Albarrán no continúan con el Alianza


6 de Diciembre de 2013 - Marcos Deras


El delantero dominicano Jonathan Faña y el mexicano Arturo Albarrán no continúan más con el equipo blanco. Por otro lado, Roberto Maradiaga y Rafael Fuentes renovaron

SAN SALVADOR. El gerente del Alianza, Edwin Abarca, confirmó la renuncia del delantero Jonathan Faña y del mexicano naturalizado salvadoreño Arturo Albarrán. Por su parte, Roberto Maradiaga firmó un nuevo contrato por dos años, mientras que Rafael Fuentes renovó por seis meses.

Según explicó Abarca, Faña y Albarrán fueron los que tomaron la decisión de no continuar con el equipo debido a diferentes factores. “Faña viajó el lunes fuera del país, renunció el pasado viernes. Albarrán renunció el lunes de esta semana y se iba hoy”, dijo.

De los motivos que llevaron a esta decisión, el gerente albo añadió que “uno porque tenía unos problemas en México y se tenía que ir del país (Arturo Albarrán) y el otro (Jonathan Faña) nos dijo que no se sentía ya con ganas de seguir jugando en el país, esa fue la explicación, no se sentía bien”.



6 comentarios

Unknown dijo...

Me parece una inteligente decisión por parte de Faña por dos razones

1-la falta de respeto cometida por el presidente del equipo cuando iba a separar a Faña sin haber contactado a Faña personalmente.

2-Los constantes errores de los centrales del equipo siempre ponen presión a los delanteros y con un mediocampista que no organiza bien las jugadas.

Faña es un gran jugador y no tengo duda que pronto va a conseguir un nuevo contrato.

Anónimo dijo...

si pero hay que aceptar si faña aspira a mejor liga, esta muy mal tendra que mejorar mucho porque vi varios partidos de el y aportaba poco

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q SE EL FALTO EL RESPETO A SACARLO DE EL EQUIPO SIN CONSULTARLO A EL,PARECE QUE SOLO TE ENFOCASTE EN SOLO VERLO JUGAR A EL,EL NO JUGABA SOLO ERA EN UN EQUIPO QUE NO TENIA UN BUEM CENTRO SE NOTO LA DIFERENCIA DE CUANDO JUGABA EN LOS ISLANDERS SU PROXIMO DESTINO DEBE DE SER COSTA RICA O PANAMA

Anónimo dijo...

Segun www.nasl.com nuestro Janathan firmo un acuerdo con el San Antonio Scorpions FC de la segunda division de los EEUU

Anónimo dijo...

Excelente faña para la NASL de los EE.UU., es mejor qu el Salvador. Es bien sabido que si haces bien ahi cualquier equipo de la MLS te contrata,debe poner enfasis en los juegos de la US Open Cup conra equipos de la MLS, ahi esta la clave.

Unknown dijo...

Vamos Faña eres mi favorito...¡!

Con la tecnología de Blogger.