Header Ads

Mariano Díaz anota 3 goles en España



Balompiedominicano.com.-El delantero dominicano Mariano Díaz, continua enrachado en el Real Madrid C y este domingo anotó 3 goles, para que su equipo ganara 5-2 al Sestao, en partido de la Segunda B del fútbol español.

Mariano anotó en los minutos 26,63 y 83 y de esta forma lleva 5 goles en los últimos 2 partidos.

Para la próxima Copa del Caribe que inicia en mayo 2014, los seguidores del fútbol dominicano esperamos la convocatoria de Díaz, que junto a Faña serán un dolor de cabeza de las defensas caribeñas.

En breve video con los goles de Mariano.


2 comentarios

Unknown dijo...

Exacto hay que ir observando el desempeño de nuestros muchachos, para que convoquen lo mejor de nuestro plantel... el equipo dominicano tiene jugadores buenos para quedar entre los 4 primero lugares de la Copa del Caribe 2014, hay que fajarse mucho, PERO SE PUEDE...¡!

Unknown dijo...

Primero dejeme felicitarlo por tener la mejor pagina o blog sobre el futbol dominicano eso es evidente con ese millon de visitas. Otras personas que aprendan que con dedicacion y esfuerzo se pueden hacer las cosas.

Segundo quiero decearle un feliz navidad y prospero año nuevo a cada uno de nuestros jugadores/as que durante todo un año se han enfrentado a mas obstaculos que oponontes y asi tienen el amor patrio para representarnos dignamente.

Por ultimo espero el 2014 comenzemos a trabajar como se debe, desde ya se debe estar preparando las convocatorias para la Copa del Caribe, tener uniformes propiamente marcados, organizar amistosos, seguir los arreglos en los estadios, etc. Dios los Bendiga

Con la tecnología de Blogger.