Header Ads

"Patraña de Blog", así califica Fedofútbol a Balompiedominicano.com

Transcribimos integramente el comentario dejado en nuestro blog por el Sr. Joaquín Vásquez de FedoFútbol.  Somos un medio que practica 100% la democracia, aunque los comentarios nos critiquen.

"Joaquin Vazquez dijo...

Como casi siempre, volveis a orinar fuera del tiesto....
Fedofutbol mandó los nombres de CESAR GARCIA y ALEXANDER MARTINEZ, GAMUSA, dos excelentes jugadores y sin duda alguna MEJORES que más de la mitad de los elegidos por CFU. Habría que preguntarles porqué no han sido elegidos a los responsables de CFU y NO a la Fedofutbol que NO TIENE NADA QUE VER con esa elección, pero Usted Carlos Peralta como siempre hablando sin tener ni idea de lo que habla.
Respecto a ANONIMO, más de lo mismo, pero claro, NO HAY TESTICULINA para poner el nombre a un comentario y lo mismo para el webmaster de la pagina que sigue siendo COMPLICE de que energúmenos hablen y opinen de manera aleatoria escudándose en el anonimato.
Por mi parte, he dejado de responder a esta patraña de blog, pero hay cosas que claman al cielo.
JOAQUIN VAZQUEZ"


13 comentarios

Cesgomez dijo...

Lo veo muy bien que se sientan incomodos con el blog y con lo que algunos comentamos aqui.

Cesgomez dijo...

Lo veo muy bien que les moleste el blog y los comentarios de algunos aqui al Sr Testiculina.

Unknown dijo...

Usted siga haciendo su trabajo Sr. Grullon ya que es de los pocos en nuestro país que sinceramente se preocupan por nuestro fútbol y no en un cheque como otras personas.

A los federados si en verdad quieren actuar con claridez como siempre dicen vamos a hacer algo, produzcan las cartas donde solicitan el ingreso de nuestros jugadores y la carta que respondió la CONCACAF. Además de cada recibo por gastos hechos durante el 2013.

Ustedes son una institución pública y por tanto todos tenemos derecho a ver en que gastan ustedes los fondos que se les asigna. Y no vengan con ese reporte fiscal ese cuento no se lo come un niño de 3 años

Anónimo dijo...

? Que mas se puede esperar de esa patraña de Federacion ?

Stalin Russo dijo...

Sr, Vázquez El respeto es al derecho ajeno es la Paz, lamentablemente usted esta violando nuestros derechos de ciudadanos dominicanos dolientes de nuestro fútbol, todos aquí tenemos el derecho a expresarnos de la forma que pensamos, claro esta con educación y sin el irrespeto del cual usted a hecho uso.

Si no quiere que se le critique, si no quiere que se hable mal de la FEDOFUTBOL, entonces hagan su trabajo, Porque si usted es el encargado de prensa, (me corrigue si me equivoco) no crea una ``PATRAÑA DE BLOG`` y nos mantiene al tanto de lo que sucede con nuestros muchachos, que de hecho pertenecen a la patria, al país no solamente a ustedes,
Si no fuera por esta PATRAÑA DE BLOG, que valga la redundancia, ah ayudado a tanto a contactar jugandores dominicanos en el exterior, estuviéramos a ciegas, porque lamentablemente y excusameu

Stalin Russo dijo...

Si lo ofendo, no están haciendo bien trabajo con lo que se refiere a publicidad del fútbol dominicano.

Hagame caso Sr Vázquez concentrece en su trabajo, trate de dar la información y asi se ganará el respeto del público

Honor a quien honor merece esta PATRAÑA DE BLOG, por lo menos nos mantiene viva la chispa de lo que sentimos por nuestro fútbol.

A por último Sr Vázquez,
Si dejó de comentar en esta PATRAÑA DE BLOG, porque sigue vistando y leyendo aquí?
Creo que algo que ``NO`` me interese yo no seguiria.

No me contesté porque creo que no tiene respuesta solamente analice.

Espero no se alla ofendido.

FC DOMINICANO dijo...

LO QUE ESTA ALA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS LA FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL DIRIGIDAS POR OSIRIS GUZMAN ES UN FRACASO ROTUNDO,SI EL OLIMPICO VOLVIO A VER FUTBOL FUE POR LA MANO DE OBRA DE EL MINISTRO DE DEPORTES MAS DE UNA DECADA EN EL MISMO LUGAR HACIENDO UN TRABAJO NEGATIVO PARA EL FUTBOL

Anónimo dijo...

la federación Dominicana de Fútbol debe agradecerle a este blog,ya que este es la única web donde podemos ver lo que ha pasado con nuestro jugadores en el país y fuera del país, yo que vivo en Europa es el único Blog que encuentro toda la información de nuestra Selección Nacional y Clubes del país.

Anónimo dijo...

por lo que mas quiera............NO SE LE OCURRA CERRAR EL BLOG!!!!!

un comentario/opinion puede ser dicha por Blater,Platini,Ronaldihno, el presidente de la republica dominicana o uno de los fanaticos del futbol dominicano pero al fin del caso es solo un comentario/opinion con el mismo significado de si lo dijiriera un viralata!!!!

yo personalmente admiro su trabajo al igual que muchos asi que de le pa' lante! y no le pare a nada, que ese senor se contradice y simplemente no sabe lo que esta diciendo.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Patraña de blog? piensi que esta equivocado porque hasta usted se informa con este medio. LOL. Si no fuera por Balompie Dominicano y todos sus colaboradores yo no supiera nada del Futbol Dominicano. Vivo en Massachusetts,USA y visito este blog desde hace como tres años.

Anónimo dijo...

bendiciones para todos, yo en lo particular creo que la federación hace un trabajo bueno, desde luego hay cosas que hace tiempo hay que aclarar, pero bien balompie dominicano, es una página muy buena no solo informa sinó que ayuda tambien a contactar los muchachos que están fuera del país entres otras cosas, debemos apoyar esta pagina.
con amor fraternal, bendiciones para todos
jose agustin de leon -papi- exfutbolista san cristobal

Rafael Polanco dijo...

Entendemos valida una disculpa de parte del amigo Joaquín, ya que llamar Patraña de Blog al medio donde todas las asociaciones que hacemos futbol difundimos todas nuestras actividades no es lo debido.
Asofutsado tiene en su programación anual la Copa Balompié Dominicana, como un humilde reconocimiento a la labor que realiza Franklin Grullon.
Apoyamos a Balompié Dominicano por ser Democrático y Veraz.

Rafael Polanco
Presidente de la Asociación de Futbol de Santo Domingo 2013-2015.

Unknown dijo...

Arriba Balompie Dominicano, si no fuera por esta pagina, yo en lo particular no supiera de como estuviera el fútbol dominicano.

Espero que la pagina de la FEDOFUTBOL no se quede tan atrasada como esta, y que se actualice por favor.

Buen y excelente trabajo de Franklin Grullon en este bloh...¡!

Con la tecnología de Blogger.