Header Ads

Presupuesto de Fedofutbol de RD$43.2 millones en 2014

Balompiedominicano.com. La siguiente información se publica hoy en el periódico Listín Diario, donde la Fedofútbol anuncia sus actividades para el 2014, aunque sin establecer fechas. Parece que será un año de muchos eventos. Esperamos que al final el balance sea positivo.


http://listindiario.com/el-deporte/2013/12/31/305232/Presupuesto-de-Fedofutbol-de-RD432-millones-en-2014

Santo Domingo
La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció un ambicioso programa de actividades nacionales e internacionales cuyo costo asciende a 43.2 millones de pesos para el próximo año 2014.
El programa fue presentado a la Asamblea General Ordinaria celebrada en el marco del Congreso anual de la Fedofutbol en las facilidades del proyecto Goal Joseph Blatter, en la ciudad de San Cristóbal.
Para los compromisos internacionales proyectados por la Fedofutbol se tiene pronosticado una inversión de 31.0 millones de pesos, mientras que para los eventos locales se gastarían unos 12.2 millones de pesos.
Entre las actividades locales se incluyen cursos de capacitación para técnicos y árbitros, además de los torneos regionales y las finales en las que se convocarán a los campeones de las diferentes zonas, tanto en masculino como en femenino para las categorías infantiles y juveniles.
También hay programado un torneo intercolegial de fútbol sala, además de la celebración de la V Copa Independencia Femenina, el IX Torneo de la Liga Mayor-Superior, el V torneo Nacional de Fútbol Playa, el torneo mundial de embajadas Brasil 2014, Torneo Nacional de clubes campeones.
La programación nacional incluye el torneo de liga nacional de fútsal, los campamentos provinciales en las 32 asociaciones, torneo nacional provincial superior, tercer torneo de liga superior femenina, los torneos provinciales de ligas infantiles y juveniles masculino y femenino, el circuito nacional de fútbol playa y el proyecto nacional Ganar en Concacaf.
En el plano internacional la Fedofutbol ha preparado un calendario de actividades que incluye participación en las eliminatorias de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tanto en masculino como en femenino, participación en las eliminatorias del Campeonato Mundial Femenino, las eliminatorias de la Unión Caribe de Fútbol Sub 20 y Sub 17 respectivamente, participación en el primer torneo internacional de la Concacaf U-15 femenino, las eliminatorias de la Copa del Caribe, eliminatorias de cara a los Juegos Olímpicos 2016, entre otros.


14 comentarios

Unknown dijo...

Bueno por lo menos ya la Federación ha dado indicios de vida, ahora a esperar que se cumplan todas estas metas y de nuestra parte está apoyar cada evento.

También espero que en este presupuestó este incluido la implementación de nuevos uniformes y una nueva página web de la federación

Anónimo dijo...

Ojala que la Secretaria de Deportes les facilite a la FEDOFUTBOL el dinero que necesitan para que se lleven a cabo estos torneos mencionados en el nuevo año 2014.Tengo la confianza y la seguridad de que si se les otorga una suma razonable a la FEDOFUTBOL, en este año el futbol Dominicano dará el salto que han dado algunas potencias en el area como Panama, Trinidad & Tobago, Haiti y Jamaica.
Ayudemos a la FEDOFUTBOL. El Prof. Quispe Mendoza y su grupo tienen la mejor intencion para que el Futbol Dominicano tenga una magestuosa presentacion en los torneos venideros en este año 2014. No dudo del avance del futbol Dominicano, estoy mas que seguro que con la ayuda necesaria nos posicionaremos en un mejor y mas digno sitial en el Rankig de la Fifa(ya estuvimos en el lugar 76).
Hay mucho futuro en el futbol Dominicano. Segun Joseph Blatter"LA FIFA ESPERA BUEN DESEMPEñO Y GRANDES RESULTADOS DEL FUTBOL DOMINICANO EN LOS AñOS VENIDEROS".
Amen.

Unknown dijo...

Estoy confiado en que harán un buen trabajo, espero que no sea solo ilusión y que los proyectos se puedan cumplir Dios mediante.

Si se cumplen, apoyaremos de todo corazón...¡!

puertoplata dijo...

'' los torneos provinciales de ligas infantiles y juveniles masculino y femenino''

Bueno, espero que se hagan naturalemente, pero tengo mis dudes, en mi querido puerto plata hay superpoco futbol infantil, a veces hay partiditos pero sobre todo con jugadores mal uniformados y la mayoria pasao de edad.

El futbol infantil debe ser mucho mejor que eso creo yo

Ojala en el 2014 hagamos un gran paso adelante

Unknown dijo...

Puerto Plata a mi entender la organización de los torneos provinciales debe ser trabajo de las asociaciones, y si hay jugadores jugando en categorías que no deberían eso es culpa de los presidentes de asociaciones ya que ellos no hacen su trabajo organizando sus asociaciones e imponiendo orden.

Talomo23 dijo...

Cuando veo comentarios de anónimos como el segundo publicado acá, de alguien que sin duda tiene alguna relación con la federación, me preocupo. No se si esto que el dice, de que espera que el ministerio de el dinero, es un presagio de las excusas que se harán para justificar no cumplir estas metas.YO asumo que si se ha hecho estos planes ya se tiene el presupuesto para cumplirlo. Espero que la federación tenga todo esto presupuestado y planificado. No quiero oír de que estos planes a mediado del ano no se cumplan.

Anónimo dijo...

Creamos en las gentes de la Federacion de Futbol. Han demostrado que estan haciendo un buen papel. En el torneo Copa del Caribe casi clasificaron para la Copa de Oro. En el torneo femenino del Caribe femenino menores de 20 años, quedamos en tercer lugar. En este torneo estuvimos de tu a tu con los grandes del Caribe. Tambien fuimos invitados en la misma categoria femenina para los Juegos Bolivariano hace un par de meses. Aqui en los juegos Bolivarianos la prensa internacional de suramerica elogió el juego de las jugadoras Dominicanas. Confesaron en la entrevista de que Peru,Bolivia o Ecuador darian una goleada a las Dominicanas. Que gran sorpresa se llevaron. Estas muchachas mostraron un gran nivel, estuvieron empate 1-1 contra el anfitrion Peru hasta el ultimo minuto. Con las Bolivianas y las Ecuatorianas pasó lo mismo. Estuvimos empates hasta el minuto 85 y luego perdimos por la minima.
Estas muchachas deberian estar representandonos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
CREAMOS EN EL TRABAJO DE LA GENTE DEL FUTBOL DOMINICANO.

Malvin Alexander Beltre Cruz' dijo...

Los anonimos me huelen a cercanos de la Federacion. Pues yo solo espero que todo sea puntual, cuando haya convocatoria y eventos sean rapidos y den tiempo a que hagan publicidad, no solo en la radio, sino en la internet, TV y en la calle por que si la gente del beisbol puede por que nosotros no podemos

Adelante el Futbol..

Unknown dijo...

Disculpe anónimo pero usted le está quitando el crédito a quién se lo merece, si los muchachos y muchachas han llegado a ese lugar no se debe a la Federación, lo que han hecho es por talento propio ya que la federación no hace nada para incrementar el nivel técnicos de nuestros jugadores/as los únicos que han recibido un poco de entrenamiento son algunos entrenadores y árbitros en cuanto a los jugadores están prácticamente en el olvido.

Anónimo dijo...

Está mas claro que el agua, hay que decir la verdad.Aun el mismo Jaime David Fernadez el pasado Domingo hizo elogio de los buenos resultados de los equipos femeninos en competencia extranjera.Esas muchachas en la copa del caribe atropeyaron a cuba, equipo que antes nos daba una goleada.

Unknown dijo...

Calendario de Fedofutbol ha sido publicado esperamos que cumplan todos los objetivos

Anónimo dijo...

Segun Joseph Blatter"LA FIFA ESPERA BUEN DESEMPEñO Y GRANDES RESULTADOS DEL FUTBOL DOMINICANO EN LOS AñOS VENIDEROS".

Sabemos muy bien que ese Blatter es un politico reelectionista, el le dice a la gente lo que la gente quiere escuchar, para seguir consigiendo su voto

Nada nuevo, siempre ha sido asi

Anónimo dijo...

OJO debería hacerse una encuesta a todos los jugadores y jugadoras de la selección del país , para que sean ellos los que expresen como llega a donde han llegado como son sus entrenamientos,como es la vida hay en EL PROYECTO GOL CUANTO TIEMPO DURAN ENTRENADO LA COMIDA Y TODO ESO , MI HERMANA PERTENECE ALA SELECCIÓN Y ME DICE QUE ESTA ALLÍ POR QUE LE GUSTA EL FÚTBOL

Unknown dijo...

Que clase de calendario público la Fedofutbol para el 2014, no hace nada de sentido, pero bueno a esperar para ver que va a pasar este año con la ilusión que no sea otro año desperdiciado y apoyar a los muchachos y muchachas

Con la tecnología de Blogger.