jueves, 30 de enero de 2014

Delegaciones de Haití, Cuba y Guatemala llegan hoy a RD para Grand Prix de Fútbol Sala


Adalberto Rodríguez (izquierda) y Reinando Pared Pérez, presidente del Senado de la República, sostienen la Copa que será disputada desde mañana (sábado) en el Grand Prix Internacional de Fútbol Sala.

Las delegaciones de Haití, Cuba y Guatemala llegarán hoy (viernes) a la República Dominicana para su participación en el Grand Prix de Fútbol Sala, que inicia mañana en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio fue hecho por Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, quien expuso que las selecciones de Cuba y Guatemala arribarán al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”.

“Todo está listo, se observa un desbordante entusiasmo y nos encaminamos a la celebración de un gran evento”, dijo Rodríguez en referencia al Grand Prix, el cual está dedicado a Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

La apertura del evento está prevista para las 7:30 de la tarde del sábado (mañana), aunque el primer choque fue pautado para las cuatro de la tarde entre los seleccionados de Guatemala y Cuba.

El partido de cierre será protagonizado por Haití y la República Dominicana.

Rodríguez informó que el domingo, la actividad iniciará desde las dos de la tarde y que ese día jugarán por el bronce los perdedores del sábado, mientras que los ganadores se disputarán el oro y la plata.

Reconocidas figuras nacionales han confirmado su asistencia al acto de apertura, entre ellas el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisin Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán; el mismo presidente del Senado, Reinando Pared Pérez, a quien está dedicado el evento; los senadores Charlie Mariotti, de Monte Plata y Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo, así como los embajadores en la República Dominicana de los países que estarán representado en el certamen internacional.

“Todo ha sido preparado con tiempo y estamos muy confiados en el éxito de este Grand Prix”, agregó Rodríguez.


1 comentario:

Wilbert dijo...

Felicidades al Sr. Rodríguez por el gran trabajo que esta haciendo en la Asociación.

Esperemos que el torneo sea un exitos!!

suerte