Header Ads

Embajadores de Guatemala, Haiti y Cuba confirman asistencia a Grand Prix de Fútbol Sala

Los Embajadores de Guatemala, Haití y Cuba en República Dominicana confirmaron su asistencia el próximo sábado a la apertura del Grand Prix Internacional de Fútbol Sala en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio fue hecho por Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, entidad que organiza el evento que reunirá los seleccionados de Guatemala, Haití ,Cuba y República Dominicana.

‘Ya tenemos las confirmaciones de los embajadores de las naciones que competirán en el Grand Prix’, sostuvo Rodríguez, quien asegura que todo está listo para la celebración del evento internacional

Expuso que el señor Alejandro Buitrón, embajador de Guatemala; Alexis Bandrich Vega, de Cuba y Fritz Cinéas, de Haití, acudirán el próximo sábado al Palacio de Voleibol del Centro Olímpico para participar del acto de apertura y respaldar a los planteles de sus respectivos países.

Rodríguez recordó que el acto de apertura del evento está pautado para las 7:30 de la noche, luego de concluir el partido de apertura entre Guatemala y Cuba.

El Grand Prix de Fútbol Sala está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, quien también estará presente en la apertura, así como el ministro de Deportes, Jaime David Fernandez Mirabal; el presidente del Comité Olimpico Dominicano (COD), Luisin Mejia; el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzman y los senadores Charlie Mariotti, de Monte Plata y Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo, entre otros.

La justa se desarrollará los días sábado y domingo próximos y las delegaciones internacionales llegarán al país el viernes.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.