Header Ads

Equipo de Jonathan Faña quiere pasar a la MLS

Traducido de :

Comisionado de la MLS Don Garber tiene previsto reunirse con el alcalde de San Antonio para discutir las perspectivas de expansión

Parece que todos quieren un trozo del pastel en la expansión de la MLS .

El comisionado de la MLS Don Garber llegó a San Antonio este martes para reunirse con el alcalde de ciudad, Julián Castro y Gordon Hartman, el dueño de los Scorpions, equipo de la North American Soccer League( NASL), para discutir la posibilidad de una oferta de expansión, de acuerdo con un informe del San Antonio Express- News. Según informes, Garber tenía previsto reunirse con Castro en Nueva York en noviembre, pero se vio obligado a cancelar, y ahora llegó a San Antonio para el amistoso del miércoles entre México y Corea del Sur en el Alamodome .

"Él esta plenamente consciente del creciente de la popularidad del deporte en San Antonio, y  está emocionado de aprender más durante su visita, " dijo el portavoz MLS Dan Courtemanche a Express- News. "Es evidente que Los S
corpions han sido un gran éxito en las divisiones inferiores , como lo demuestra su firme apoyo . Es algo que todos nosotros en la comunidad del soccer hemos notado " .

Los Scorpions , que juegan sus partidos  de fútbol  en el Toyota Field, han tenido un gran éxito desde su debut en 2012 , con un promedio de 9.176 aficionados, terminando la temporada en primer lugar en la serie regular en la NASL. En el 2013 promediaron 6.957.

MLS anunció en el 2013 que la liga crecería hasta 24 equipos a finales de la década. La liga se moverá a 21 equipos en el 2015 con las incorporaciones de Nueva York FC y Orlando City SC , mientras que el grupo propiedad de David Beckham, continúan gestionando un club de expansión para  Miami.


2 comentarios

Anónimo dijo...

La MLS es una buena liga, ojala y mas dominicanos se interesen en ingresar en ella y mirar menos a europa, muchos latinos comienzan en la MLS y despues si quieren dan el salto a europa. Ojala y esto de San Antonio se de.

puertoplata dijo...

? cuantos dominicanos tienen suficiente nivel para ser titular en la MLS ? Heinz y Juanbocito son los unicos para mi

Con la tecnología de Blogger.