Header Ads

INICIAN CIRCO DE FUTBOL JUVENIL EN ZONA ORIENTAL


EL CIRCO FUT-7 SE APRIETA Y LOS AZULES TOMAN LIDERATO

Nada , ni nadie pudo detener ayer domingo al equipo Azul de Eduardo Amarante y comparte, que llegaron ¨regao¨ a la segunda jornada del Circuito Competitivo de fútbol a siete (CIRCO-FUT-7) que organiza la Escuela Campascasio y el Centro de Talentos del Fútbol Infantil de la Zona Oriental (CT-FINZO), con el apoyo del Ministerio de Deportes.

El evento que se juega sábado y domingo en la mini ciudad del fútbol ecológico inició el pasado sábado con la participación de 4 equipos juveniles.

La justa se disputa con doble jornada los días sábados y domingo y ha generado un gran entusiasmo entre los miembros de los diferentes equipos participantes, así como en los padres, madres y demás familiares de los jugadores de cada equipo.

Trascendió que los cuatro equipos son parte de los combinados que ya han asegurado su participación en el CIRCO DEL FUTBOL que está organizando la Escuela campascasio, Inc. con 32 equipos y con los mismos grupos que se jugará el Mundial Brasil 2014.

El certamen se disputará en varias categorias y los ganadores recibirán trofeos, medallas y otros premios sorpresas que se han reservado para esta ocasion, en la que se juega la copa ¨Año Nuevo y Carnaval 2014¨.

CT-FINZO AGRADECE A JAIME DAVID, A LA ASOFUTSADO Y A LA FEDOFUTBOL

El Centro de Talentos que dirige Pascasio Mendoza, agradece al Ministro Jaime David Fernandez Mirabal el apoyo que le ha ofrecido a esa organizacion desde su llegada al ministerio de Deportes.

De igual forma Mendoza y su equipo agradecieron el respaldo ofrecido por la Asofutsado que preside el Licenciado Rafael Polanco y por la FEDOFUTBOL que dirige el Ing. Osiris Guzmán.

¨Con su llegada, Don Jaime, ademas de acondicionarnos las instalaciones y adecuarnos los baños y otras áreas, también nos ha permitido que jóvenes de La Isabelita, Maquiteria, Los Fraile, Alma Rosa, Los coquitos , Los mameyes y los tres ojos, junto a algunos nacionales haitianos tenga un evento bien organizado que se celebrará durante todo este semestre* Dijo Pascasio Mendoza, creador del Circo Fut-7.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.