Header Ads

Casi listo moderno complejo deportiva en La Salle


A todo tren , con entusiasmo , si descanso y con delicadeza, una veintena de trabajadores y técnicos de la construcción dan los toques finales al complejo Deportivo del colegio Dominicano De La Salle, el más moderno de su especie que se levanta en la República Dominicana.

La obra ubicada en el mismo corazón de la Capital (Avenida Bolívar, entre Máximo Gómez y Tiradentes), contará con un estadio de beisbol y softbol con grama artificial de última generación, y que también se utilizará para entrenamientos y competencias de fútbol en sus modalidades de Fut-7/Fut-9 y Futbol 11.

De igual forma el citado complejo tendrá remozadas las dos canchas de baloncesto actuales, más la construcción de otra adicional en la que se podrá jugar Voleibol, tenis de Campo , fútbol sala y balonmano.

Al salón bajo techo de ping pong , ajedrez y bádminton servirán para que los usuarios de las nuevas instalaciones De La Salle tengan la posibilidad de hacer once disciplina deportivas de manera simultánea y al mismo y al mismo tiempo, salvo cuando se juegue fútbol y/o beisbol.

INAUGURAN EN MARZO

Para dejar formalmente inaugurado el referido complejo Deportivo, el colegio Dominicano De La Salle se prepara para realizar las IV Olimpiadas Deportivas Lasallista (OLIMPISALLE 2014), un evento que reunirá a toda la familia del lasallismo nacional, con los invitados especiales de La Salle de Bayamón , Puerto Rico y el Colegio Cristóbal Colón De La Salle de México que vendrán a Santo Domingo con amplias delegaciones.

Todas las informaciones sobre el particular fueron ofrecidas por el profesor Pascasio Mendoza, coordinador del Departamento de Educación Física y Deportes del DLS Y Director Técnico de las Olimpisalle 2014.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.