Header Ads

Leones de Alma Rosa y Escuela Jorge Rolando Bauger disputaran la final


Leones de Alma Rosa


Escuela Jorge Rolando Bauger

Los clubes Leones de Alma Rosa y La Escuela Jorge Rolando Bauger, pasaron a la final al vencer a Campascasio y Adecea en la semifinal el pasado sábado, en el campo de fútbol del parque del Este.

El mismo sábado se jugaron los cuartos de final, en los cuales La Escuela JRB goleó a Cristo Rey 7 goles a 0, Campascasio venció a Villa Olímpica 5 goles a 4, Adecea venció a Dominguito 2 goles a 1 y Los Leones golearon a Campamento 16 de agosto 11 goles a 1.

En la semifinal la Escuela JRB goleó a Adecea 11 a 1 y Los Leones vencieron apretadamente a Campascasio 3 goles a 2.

La final y la premiación es el próximo sábado 8 a las 10:00 PM, en el parque del este, a las 9:00 AM, jugaran Adecea y Campascasio por el tercer lugar.

En La Copa Polón Muñoz, participaron 18 equipos en la categoría U12. Este evento es organizado por la Asociación de Futbol de la Provincia de Santo Domingo.

3 comentarios

Unknown dijo...

Las mismas asociaciones haciendo todo el trabajo, de las demás solo se escucha cuando hacen supuestas elecciones. De la Federación ni una palabra solo han dicho que están trabajando pero eso lleva. Desde el año pasado repitiendo lo mismo y no se ve nada. La liga mayor es el próximo mes y no se ha publicado nada

Anónimo dijo...

Leones contra Bauger, o sea los pobrecitos contra los hijos de papi

Anónimo dijo...

Tremendo torneo, un aplauso a la asociacion de santo domingo y estan los dos mejores.

Con la tecnología de Blogger.