Header Ads

Asofutsado inicia el sábado torneo infantil en 5 categorías


SANTO DOMINGO.- la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo pondrá en marcha el sábado 8 de marzo la VIII Copa Malta Morena Infantil en cinco categorías.

El certamen engloba la participación de 428 jugadores, 28 equipos y 9 clubes que jugarán en las canchas del Parque del Este.

La asociación que preside el licenciado Rafael Polanco anunció que la tanda protocolar será realizada a las 10:00 de la mañana en el Parque del Este y los juegos inician desde las 9:00 AM.

Las cinco categorías son Mascota, Pibe, Infantil, Juvenil, Junior y Junior femenil. Los clubes participantes son Don Bosco de Hainamosa, Juana Sabina Villamán, Atlético Villa Olímpica, Campascasio, Inc., Leones De Alma Rosa, Hato Nuevo FC, Los Minas, Atlético Tropical y Peralta FC.

Además del patrocinio de Malta Morena, el torneo tendrá el respaldo de la Corporación Dinant, Distosa, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Inefi y el Ministerio de Deportes.

Juana Sabina Villaman, es la encargada del evento y Arturo Diaz(Canita), es el director tecnico del torneo.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Como siempre Polanco trabajando mientras Osiris y su pandilla ...

Unknown dijo...

Ay no lo vayas a decir, si ellos siempre están trabajando lo que pasa es que todo es un proceso y tomara 100 años arreglar todo

Anónimo dijo...

jajaja, como ese dizque torneo juvenil nacional, la mitad de los equipos jugaron solamente 2 partidos (1 por la mañana y 1 por la tarde) y ya estan eliminados. ? Como un jovencito puede desarrollarse con solo 2 partidos al año ?

Con la tecnología de Blogger.