Header Ads

COLEGIO DOMINICANO SE CORONA CAMPEÓN DE OLIMPISALLE 2014


El Colegio Dominicano De La Salle se coronó campeón de la IV Olimpiadas Deportivas lasallistas (OLIMPISALLE 2014), celebrada durante los pasado días 14 y 15 de este mes de marzo.

En la justa que reunió a más de 450 atletas de Higuey (La Florida y la Escuela Juan XXIII), Santiago (La Salle de Stgo. y El Ejido) y Santo Domingo (Simón Bolívar y el DLS), también participaron las delegaciones de los colegios Cristobal Colón de México y La Salle de Bayamón , Puerto Rico.

Los lasallistas de Santo Domingo se quedaron con la Gran Copa al totalizar 99 puntos , producto de haber salido campeones generales en Atletismo masculino, Béisbol y fútbol masculino. mientras que terminaron sub-campenas en Voleibol femenino y en tercer lugar del fútbol sala femenino.

A estos resultados se sumó un cuarto lugar en el baloncesto masculino, esta última competencia estuvo muy disputada por la calidad de los ocho equipos que accionaron en la justa y que al final dejo con el primer puesto al poderoso equipo del Ejido de Santiago.

El segundo lugar , con 70 puntos, en las IV Olimpisalle 2014 se lo llevó la Salle de Bayamón que se proclamó campeón en el atletismo femenino y ocupó otros importantes lugares en el atletismo masculino, ocupó el segundo peldaño de futsal femenino y terminó en 3er. lugar del Baloncesto masculino.

Por su parte y con 60 unidades el Colegio La Salle de Santiago fue tercero en la tabla general del evento que por dos días ininterrumpidos reunió a los mejores deportistas De La Comunidad Salle en República Dominicana, junto a los de Puerto Rico y México.

El Departamento de Educación Física y Deportes que coordina el profesor Pascasio Mendoza agradeció a todas las obras de esa comunidad Educativa por su participación en las Olimpisalle y por su visita al moderno Complejo Deportivo De La Salle que se inauguró con motivo de las festividades del 80 aniversario de presencia Educativa del lasallismo en República Dominicana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.