Header Ads

La Vega,campeones Liga Nacional Juvenil



SAN CRISTÓBAL.- El conjunto representativo de La Vega, se proclamó campeón de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacaf”, tras ganar en la prórroga al seleccionado de Moca con un gol de Antony Fernández en el minuto 3 del tiempo extra.

El partido final fue celebrado en el estadio Panamericano en la ciudad de San Cristóbal.

Los dos seleccionados jugaron un partido de 90 minutos de pura técnica y juego de alto nivel, pero sin goles.
En el transcurrir del tiempo extra, llegó el gol de Antony Fernández, que cambió el panorama del partido. en los restantes minutos de juego añadido, Moca no pudo igualar la contienda y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Distrito Nacional, tercero tras ganar a Barahona.

El seleccionado del Distrito Nacional se impuso en el partido para el tercer puesto a Barahona, 3 -2, en un torneo donde actuaron las 32 Asociaciones Nacionales.

Esmerlin Segura anotó el primer gol del Distrito Nacional en el minuto 30; José Joaquín Puello hizo el segundo en el minuto 37,mientras que el tercero fue un autogol de Luis Miguel. Aneudy Matos Felix, anotó por Barahona.

Premiación final

El ingeniero Osiris Guzmán, Quispe Mendoza y Ramón Sanchez de la Fedofutbol y el licenciado Eury Ramírez, de los comedores económicos, entregaron medallas a los tres primeros lugares,

Samuel de Jesús , de Moca fue premiado como el portero menos goleado.Luis Alexander Rodríguez, La Vega, fue seleccionado con el jugador más valioso.
El máximo goleador fue Eric David Pérez de La Vega con 8 goles y el técnico de La Vega Francisco Abreu, como mejor técnico al proclamarse campeones.

Se entregaron los Trofeos de tercer lugar Distrito Nacional; Subcampeones, Moca y el Campeón de la Liga Nacional Juvenil 2014 a La Vega.

Fedofútbol entregó placa de reconocimiento a Ramón Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos que fue recibida por el licenciado Eury Ramírez en sus representación y entregada por Osiris Guzmán y Don Quispe Mendoza de la Federación Dominicana de Futbol.

Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL











4 comentarios

Anónimo dijo...

Recuerden que ese equipo tiene 12 jugadores de jarabacoa ...Y que en el onceno tenia 9 jugadores de jarabacoa ..... Jarabacoa y moca los mejores del pais ....no olviden ...

Anónimo dijo...

Amigo si sabes jarabacoa es municipio de la vega por eso tienen que representar a la vega no a jarabacoa. No seas envidioso y eso que no soy ni de jarabacoa ni de la vega. Pero hay que darle merito al que gana y ya van 3 torneos juvenil que gana la vega

imer dijo...

baron. Pedro el dijo que en el equipo habían 12 de jarabacoa y 9 eran titulares. el no dijo nada mas.

Imer

Anónimo dijo...

Otra vez quedo demostrado que el mejor futbol de la RD esta en el cibao

Con la tecnología de Blogger.