Header Ads

Nueva cancha Parque del Este acogerá Copa Fútbol Playa U-15 y Metropolitano Semana Santa 2014



SANTO DOMINGO.- La selección U-15 de Fútbol Playa de la provincia Santo Domingo y su similar del Distrito Nacional disputarán la Copa Metropolitana de esa modalidad, con la cual quedará inaugurada una cancha de arena construida por el Ministerio de Deportes en el complejo Parque del Este.

La disputa un partido será el martes 1 de abril a las 4:00 de la tarde, con la presencia del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien hará el saque de honor.

La información la ofreció Rafael Polanco y Adalberto Rodriguez, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional respectivamente, quienes
señalaron que esta Copa Metropolitana servirá como preámbulo a un torneo defútbol playa que organizan para la Semana Santa las dos entidades que dirigen.

Adelantaron que el torneo Semana Santa 2014 será en esa nueva cancha de arena, pero en categoría abierta, tanto en masculino como en femenino, para el cual esperan reunir alrededor de 25 equipos de ambas demarcaciones.


2 comentarios

Unknown dijo...

Un país que posee las playas más hermosas sin embargo no se está explotando como se debe. Deberíamos estar organizando torneos mundiales en nuestras playas.

Felicidades al Sr. ministro por el gran esfuerzo que está haciendo en pro del deporte

Jacobo Milanes dijo...

Futbol playa es un futbol bastardo, se queda superchikitico frente al futbol verdadero

Con la tecnología de Blogger.