Header Ads

Rafael Díaz ficha con Orlando City Soccer Club


Balompiedominicano.com.-El portero de origen dominicano Rafael Díaz, fue contrato por el equipo Orlando City Soccer Club, para la temporada 2014 de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos. Díaz concluyó su carrera universitaria de 4 años en la Universidad de St. Johns en el 2013.

Orlando City Soccer Club, aunque en la actual temporada juega en la USL, en el 2015 será uno de los equipos de expansión para la Major League Soccer (MLS).



2 comentarios

Unknown dijo...

Felicidades para Rafael, jugó muy bien la temporada pasada, espero que le balla muy bien con el equipo de Ciudad de Orlando.

Reporter RD dijo...

Más detalles sobre Marco Domínguez, mediocampista de madre dominicana. Juega en el Montreal Impact Academy sub18: http://academieimpactmontreal.com/en/academy/teams/u18/ Este es su Facebook: http://www.facebook.com/marco.l.dominguez Y como ya se escribió en la pasada edición de Reporter RD, ha disputado el año pasado la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 con Canadá y que su padre es de Guatemala, por lo que tiene opciones de selección absoluta (CAN, GUA y DOM).

Con la tecnología de Blogger.