Header Ads

República Dominicana lugar 111 ranking Fifa

Balompiedominicano.com.-En el ranking mundial que publica hoy la Fifa, la República Dominicano se ubica en la posición 111, superando a paises de área con más tradición como Guatema y Cánada.

Con relación a la Concacaf ocupa la posición 11 de 35 paises y en el Caribe la posición 5 de 26 paises.


9 comentarios

Unknown dijo...

Ese es el gran crecimiento del que habla el Ing. Osiris Guzman,

Anónimo dijo...

Hay que ser imparcial, el futbol Dominicano ha escalado buenos peldños en los ultimos añps, ha estado trascendiendo en el area Concacaf. Esperamos que este año sea de buenos logros tanto en el futbol femenino como en el masculino.
Hay que felicitar al Profesor Quispe Mendoza y a su grupo.

Anónimo dijo...

Que Dominicana este por encima de Canada y Guatemala muestra la estupidez del ranking Fifa

Anónimo dijo...

Creanlo o no, estamos por arriba de la mayoria de los paises del Caribe y por arriba de Guatemala y de Canada.Segun se comenta en los corrillos del futbol, la Federacion esta concertando un partido contra un pais de Centroamerica, tambien se comenta que vienen partidos contra Haiti, Cuba y Puerto Rico.
Adelante muchachos a jugar futbol del bueno.Ha sido muy bueno incorporar a jugadores Dominicanos que viven en Europa en nuestra Seleccion Nacional.
Esos son unos gallitos, que al juntarse con los del patio, han hecho una mezcla o biotipo que Juan Luis Guerra o los hermanos Rosario tendran que ponerle el nombre a este grupo de muchachos luchadores.
Estoy de acuerdo con el anonimo en cuanto al auge del futbol en nuestro terruño.EL FUTBOL HA ESTADO PROGRESANDO Y DANDO BUENOS RESULTADOS EN LOS ULTIMOS AñOS.

puertoplata dijo...

Canada tiene 3 clubes en la MLS en 2 en la NASL, tiene su propia tercera divsion (donde juega nuestro Wilson Martinez), sus sub 20 jugaron la Copa de Mundo el año pasado en Turkya, solo la Fifa puede pensar que estan por debajo de nivel dominicano

Talomo23 dijo...

El ranking de la FIFA no mide el avanze del Futbol en un pais. Mide las selectiones. Sea por resultados futbolisticos (partidos) o por actividad o inactividad. La selection de Canada es terrible. Rescuer den la Copa de oro. Y por falta de partidos recientes y canducacion de puntos la sele de Canadá bajo por debajo de RD. Tan simple como eso.

Unknown dijo...

Arriba Dominicana, a seguir avanzando en este 2014, esperamos aunque sea un partido amistoso internacional con otra selección, y que la Liga Mayor se realicé hasta el final.

Todos conocemos la realidad o similitud de las cosas, lo que no hay que hacer es: bajar los brazos como fanáticos que somos... sigamos presionando para que sigan saliendo las cosas; no se detengan compatriotas, saludos a todos

Anónimo dijo...

bendiciones para todos, de jose agustin de leon -papi- ex futbolista, realmente nuestro futbol a crecido en muchos aspectos, pero el que le has dado más calidad, son los jovenes, que participan en otros paises al concentrarce con nuestra seleccion,
en cuanto al nivel tecnico, todavía nos falta muchos trabajo, para estar por encima de esos paises.
la fifa, no mide la calidad de las seleciones de los paises, sinó su participacion en los torneos, pero algun día estaremos a esos niveles
mientras tanto oraremos,para que así sea. amen que la paz y el amor de nuestro señor jesucristro reine sobre todos nosotros amen.

puertoplata dijo...

Negativo Jose Agustin, por el ranking la Fifa toma en cuenta tambien partidos amistosos, no solamente partidos de torneos Fifa

Con la tecnología de Blogger.