Header Ads

Selección nacional femenina y Penn State juegarán el miércoles segundo partido amistoso


Selección nacional femenina y Penn State juegan hoy miércoles segundo partido amistoso

Este miércoles, a partir de las 4 pm se disputará en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el segundo encuentro amistoso internacional entre la selección nacional femenina y el experimentado equipo de la Universidad de Penn State. En el primero partido celebrado el pasado lunes, las estadounidenses demostraron so poderío y el porqué son uno de los mejores equipos femeninos de USA, goleando a nuestra selección por un contundente 7 a 0 goles.

Anotaron en ese primer juego, Emely Hurd, Raquel Rodriguez, y Mal Weber quienes anotaron dos goles cada una, mientras Malloy Petterson hizo uno. El primer tiempo finalizó 3-0. Las criollas trataron en varias ocasiones de crear peligro en la portería contraria, pero siempre eran superadas por la fuerza de las universitarias de Penn State.

Antes del encuentro las visitantes compartieron con niñas de los barrios y clubes deportivos de San Cristóbal, realizando una clínica con todas ellas,en un ambiente distendido y de admiración de las pequeñas futbolistas dominicanas.

Estos encuentros están dedicados a la No violencia contra la Mujer y a la Comisión del fútbol femenino de la Federación Dominicana de Futbol integrada por las señoras, Lic. Alexandra Diaz de Guzmán, Lic. Georgina Rodríguez, Lic. Xochitl Didiez, Lic. Olga Maria Guzman Ruiz , Altagracia Ramirez y Sara Japa, las cuales recibieron diplomas de reconomiento de manos del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federacion Dominicana de Futbol, en compañia de los vicepresidentes, licenciado Félix Ledesma y Don Fortunato Quispe Mendoza.

Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.