Header Ads

Doblete de Trinidad en Triunfo de Moca Inicio Liga Mayor de Fútbol


Moca FC


Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)
 
Moca, provincia Espaillat.- Con dos goles del "Juvenil", Ernesto Che Trinidad, el onceno de Moca, campeones de la Liga Mayor del 2013, arrancó venciendo a La Vega 2 a 0 en el inicio de la justa inaugurada en el play Don Bosco de esta ciudad.
 
El novato Trinidad autor de los goles en los minutos 21 y 43 del primer tiempo, no estaba en los planes de Ronald Batista, dirigente de Moca, quien decidió proporcionarle la oportunidad y fue aprovechada a la perfección por el juvenil con dos jugadas espectaculares frente a los Veganos.
 
Además de estos dos goles, la conexión del onceno de Moca funcionó en ambos lados de la cancha, en especial en la delantera con llegadas claves en el área y poner en aprietos a la defensa vegana, que tuvo muchos momentos de presión ante los campeones nacionales.
 
Con un estadio a casa llena y coreando Moca, Moca, Moca, los anfitriones comenzaron con buen pie la defensa del título alcanzado en las justa del 2010 y 2013.
 
Asimismo para esta versión, el onceno de la ciudad del viaducto, tiene en sus filas procedentes del Parma de Italia, al defensa lateral Antonio Stelitano, quien enseño grandes condiciones en su primer juego ante la fanaticada mocana. 
 
CEREMONIA DE INAGURACION

El presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), Nelson Peña fue el primero en dirigirse al público, agradeciendo al apoyo de las empresas que han hecho posible conformar un equipo al mejor nivel.
 
Luego el vice-presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Miguel Ángel Ventura, en nombre de la institución, felicito el esfuerzo que año tras año realiza Moca y los demás equipos que participan en este evento.
 
El gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles y el presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), José Guillermo López, ambos mostraron el orgullo de que Moca sea la Cuna del Fútbol Nacional.


El juvenil Ernesto Trinidad 




7 comentarios

Anónimo dijo...

A po llego el succesor de Jonathan Faña

Anónimo dijo...

Ese muchacho promete ese el nuevo faña de moca y el moca fc tiene que aprovecharlo y sacarle el máximo provecho y tratar que tenga punto de mira en otro países pa ver si lo podemos ver triunfar

Anónimo dijo...

Quantos a?os tiene ese joven?

Anónimo dijo...

17 o 18

Anónimo dijo...

El italiano hizo una chilena mortal que por lastima le cayo en la mano al portero si hubiese sido por los palos laterales un golazo

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Definitivamente que Moca es un equipo con mucho futuro.
Si alguien gravo la chilena del Italiano, la pueden subir porfa.

Unknown dijo...

Moca tiene una cantera impresionate de donde deben salir grandes jugadores con un poco de apoyo y seguimiento. el futuro se ve brillante para estos jovenes

Con la tecnología de Blogger.