Header Ads

LOBOS DE HAITI GANAN PRIMER MARATON DE FÚTBOL PLAYA CT-FINZO


El equipo Lobos de Haití se proclamó campeón del primer maratón de fútbol Playa que organizó el Centro de Talentos del Fútbol de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO).

La justa se celebró durante los días jueves 17 y viernes Santos en la nueva cancha que construyó el Ministerio de Deportes en la entrada de las instalaciones Deportivas Panamericanas del Parque del Este.

En el referido maratón participaron los equipos de San Isidro, La Isabelita, El Hoyo, Lobos de Haití, Los Lobitos y Atlético de Los Frailes.

La actividad fue organizada por el CT-FINZO y tuvo como director Técnico a Pascasio Mendoza quien contó con el apoyo del Ministro Dr. Jaime David Fernandez , a través del gobernador del Parque del Este, el Capitán Willy Lebrón.

Todos los equipos participantes recibieron camisetas alusivas a que ¨Somos Salud¨ y de igual manera tuvieron hidratación y refigerios durante los 14 intensos partidos que se disputaron en dos días.

Al termino del torneo los campeones de la primera edición de este maratón futbolistico recibieron sus medallas y fueron invitados a prepararse para la edición de verano que será en el mes de julio, en pleno Mundial de Brasil 2014.


1 comentario

lobo de haiti dijo...

felisitasiones para lo organizaxion de este marabilloso campeonatto que hiso el senor ministro. donde recivimo medallas y fuimos lo ganadore invito. al senor pancracio que nos espere en julio para volvel a ganar este campeonato otra ve. y e mejor asi por uno solo dia porque no tenemos pasajes para ir mucho dias

Con la tecnología de Blogger.