Header Ads

República Dominicana sede del grupo 5 Copa del Caribe Femenino

Balompiedominicano.com.-República Dominicana será sede el grupo 5 de la Copa del Caribe de Fútbol Femenio, según anunció la CFU este martes. Además de los anfitriones componen este grupo Anguila, Jamaica y Santa Lucía y jugarán del 16 al 23 de junio.

En esta copa paticiparán 20 equipos, con 4 grupos de 4 paises, 1 de 3 y Trinidad y Tobago que esta sembrado para la final.

Pasan a la final los ganadores de cada grupos y los 2 mejores 2dos lugares.

Llama la atención que Islas Caiman, el país del presidente de la Concacaf, esté en un grupo de 3 y con contrario débiles, al igual que Antigua y Barbuda, país del Presidente de la CFU.






5 comentarios

Unknown dijo...

Ya deberiamos estar acostumbrado, ellos siempre van a hacer lo que les conviene, lamentablemente nuestra federacion no tiene voz ni voto para eso.

Por otro lado el hecho que tengamos equipos mas fuertes con quien enfrentarnos dara mejor experiencia a las muchachas. Aunque va a estar bien fuerte ya que la seleccion femenina no ha tenido accion en años.

Unknown dijo...

Esperemos que avancen de ronda con la ayuda de Dios, que Dominicana se haga sentir en la Copa del Caribe.

Anónimo dijo...

? No seria mejor usar los pocos cuartos que tenemos en remodelar la canchas que tenemos aqui ? Aqui casi no hay futbol femenino, no hay torneos tampoco, las muchachas pueden tener mucho talento y mucho corazon, pero futuro no

? que paso con la seleccion que viajo al preolimpico en vancouver unos 3 años atraz ? Seguro que la mitad del equipo ya no esta jugando al futbol

Anónimo dijo...

Yo estoy con Luis Miguel Castillo, hay que ser positivos.El futbol femenino tambien esta brindando sus frutos. Pronto nuestra escuadra femenino nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, Mexico.La FIFA al ver el repunte de nuestro balompie ha mandado a esta entrenadora mejicana a ayudarnos. Hace un mes tambien hubo encuentros con algunas entrenadoras de la Universidad Penn State en Estados Unidos.Dominicana suena mucho en el Futbol de nuestra area. Recuerden que Costa Rica quizo jugar con nuestra escuadra.
Le auguro buenos tiempos al futbol Dominicano,pero sin dormirse en los laureles, a seguir trabajando y a demostrar que si hemos crecido en los torneos venideros.
Buen trabajo del Prof. Quispe Mendoza y su comitiva.

Anónimo dijo...

Gastar miles de dolares en una seleccion femenina mientras que miles de varones tienen que seguir jugando en unos playes improvisados como este de el seibo me parece una estupidez. Pero bueno, cada uno su opinion. Con tres milliones de pesos me compro una casa no un jeepeton 3014

Aqui los muchachos de el seibo

https://www.youtube.com/watch?v=DeyXVUpRtBk

Con la tecnología de Blogger.