Header Ads

ROMANENSES PIERDEN 3 – 1 EN SU PROPIA CASA ANTE LA UNIVERSIDAD O&M CON TRES GOLES DE BENTZ TAUSAN.


Universidad O &M


Por Juan Alata

UNA VERGÜENZA ROMANA!!!...

El fanático Romanense vive desde hace tres partidos con el sufrimiento de no saber lo que es un triunfo en el torneo de la Liga Mayor, porque la maquina no encuentra su juego, pero si lo propone, porque solo nos da unos minutos de juego. No es posible perder puntos de local, eso es fatal este equipo no encuentra la motivación ideal para lograr los triunfos, se han malacostumbrado a depender de individualidades, Erick Junior ¡Solo contra todos!... ese era el lema de Romana FC.

BUEN INICIO…

Romana FC inicio bien las acciones como era de esperarse, Universidad O&M planteo el partido metido en su campo, los minutos pasaban los Romanenses llegaban y cuando definían el buen portero de O&M respondía como un gigante, a los 21 min Madula hasta el momento lo mejor que tenia Romana FC, mete la pelota en profundidad a Erick Junior y este saca un centro a Miguel Moreta que de un potente cabezazo vence al portero Universitario, gol de Romana FC, gol para ilusionar a la fanaticada Romanense.

UNIVERSITARIOS ROMPEN LA MAQUINA…

Según transcurrían los minutos Romana FC no se animaba a liquidar el partido y los Universitarios con un planteamiento agresivo, con jugadas de peligro y toque de elegancia de Jansy Oscar, comenzó a descontrolar la Maquina Naranja.

UNIVERSITARIOS FUERON LA MAQUINA…

Para el segundo tiempo Romana FC se volvió un equipo sin alma, que fácilmente daba ventajas a sus rivales que vienen a su casa y les ganan como si fueran locales, los Universitarios se volvieron un equipo con sacrificio, orden, garra y sobretodo confianza en cada uno de sus jugadores, así el jugador del partido Bentz Tuazan anota el empate ante una defensa distraída y en complicidad con el Portero Carlos García.

ROMANENSES SIN RAZA…

No dejamos de pensar como un equipo que tuvo un buen comienzo se desaparece en el campo, que pierda esa actitud positiva, cómplice de ese mala actitud Wander Medina comete una falta provocando su expulsión por doble amarilla, y así despierta la molestia de los fanáticos Romanenses, porque fue ahí que se perdió el control del balón en el medio campo y fueron guiados por la desesperación colectiva y así Bentz Tausan anota el segundo para los Universitarios.

TIRO DE GRACIA…

Romana FC busco la opción en los cambios con el ingreso de Giovanni Jeremías y Marcelo Vargas pero se contagiaron de sus compañeros, así que el goleador Universitario Bentz Tausan anota el tercero de su cuenta y sello el triunfo Universitario y dejo hundido a los Romanenses en su crisis de triunfos y los fanáticos solo piensan que Romana FC es una ilusión lejana.

FIN DEL PARTIDO Y EL CORAZON DE LA MAQUINA NARANJA AUN LATE EN LA MANO DE LOS JUGADORES, DEL CUERPO TECNICO, DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS FANATICOS, QUE SOLO DEPENDE DE ELLOS DE SALIR DE ESTA MALA RACHA DE PARTIDOS!...

¡No me explico que nos pasa se comenzó ganando, se pudo anotar más goles y liquidar el partido pero el error más grande que cometimos fue centralizar el juego, pero lo tenemos claro que tenemos que ganar para superar estos partidos perdidos!...


Romana FC







2 comentarios

Unknown dijo...

El fanático romanence tiene sed de triunfo, esperamos con ansias ese primer triunfo tan anhelado que nos dará el impulso para seguir ganando partidos, pero hasta ahora no ha llegado.

Lo que tengamos que arreglar que sea rápido, porque no me gusta lo que estoy viendo, ¿cómo puede ser que un equipo que se preparó tanto y se entreno a tiempo, pierda sus tres primero partidos?.

Con más fe que nunca, soy Romana

Anónimo dijo...

Yo cuento 48 fanaticos, me da miedo que la liga mayor sea un barril sin fondo

Con la tecnología de Blogger.