Header Ads

Segunda Jornada Liga Mayor este domingo 13 de abril

Balompiedominicano.com.- Este domingo continua la segunda fecha de la Liga Mayor de República Dominicana, con 6 partidos, 3 en la zona norte e igual cantidad de juegos en el sur, todos a las 3:30 pm.

Partidos de la Zona Norte:

La Vega vs Universidad ISA

Los carnavalescos de La Vega reciben a los universitarios del ISA en el Estadio Olímpico, choque entre equipos que sufrieron derrotas en la primera jornada. La Vega perdió 2-0 de Moca e ISA recibió una histórico goleada de 12-0 de Jarabacoa. La Vega es gran favorito de llevarse la victoria por goleada, si los unviersitarios no realizaron los ajustes necesitario, como la contratación de jugadores de nivel. 

30 FC Villa Tapia vs Jarabacoa Don Bosco FC

Los debutantes de Villa Tapia, reciben en su feudo a los montañistas de Jarabacoa, en lo que se pronostica será un partido muy reñido. Los chicos de Villa Tapia jugarán su primer partido de la liga como locales, en su difícil estadio y con el gran apoyo que reciben de sus fanáticos, Se espera un lleno absolto. El partido estará para cualquiera.

Moca FC vs Puerto Plata

Los actuales campeones de Moca FC reciben a los marineros de Puerto Plata, donde los locales son gran favoritos de llevarse el triunfo, con nóveles jugadores de la cantera y con la integración del refuerzo italiano Antonio Stelitano.

Partidos de la Zona Sur

Universidad O & M vs Bob Soccer School

Los universitarios reciben al debutante BSS, en la cancha adjunta al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en un encuentro parejo. Los chicos de Bob sorprendieron al Deportivo Pantajo en la primera jornada empatando.

San Cristóbal vs Romana FC

Los constituyentes de San Cristóbal reciben a los cañeros de La Romana, donde los locales salen favoritos, por el fuerte equipo que presentan en la actual liga.

Bauger FC vs Deportivo Pantoja

Los escolares dirigidos por Jorge Allen reciben a los laboratoristas de Pantoja en el Parque del Este, en un partido parejo y sin nadie de favorito.

1 comentario

Anónimo dijo...

Y ahora ISA pierde 8 a 0, jajaja, eso le pasa a Osiris por dejar entrar a un ekipito cualquiera

Con la tecnología de Blogger.