jueves, 29 de mayo de 2014

FedoFútbol gestiona nacionalización de Aurelien Collin

Balompiedominicano.com.-El defensa francés Aurelien Collin, jugador más valioso de la final de la MLS 2013, expresó en la redes que estaría dispuesto a jugar  en la selección dominicana y que solo la federación debía realizar las gestiones.

Hoy por el msimo medio la FedoFútbol expresó que van a realizar todo el esfuerzo para que Collin juegue de la selección.

El primer medio dominicano que tuvo contacto con el francés fue Balompiedominicano.com.

Enhorabuena Collin..."quisqueyano valiente" por adopción.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL AMOR DE LA MADRE MIA, A QUIEN DIABLO SE LE PUEDE OCURRIR UNA BAINA ASI, VAMOS A NACIONALIZAR EL TRABAJO CON LOS JUVENILES, NO ME JODAN, A GESTIONAR LA NACIONALIZACION DE UN JUGADOR EXPLOTADO, PORQUE SI ESTUVIERA PARA ALGO A LOS 28 AñOS A QUE VIENEN PARA ACA, POR FAVOR VAMOS A TENER CUIDADO , A MENOS QUE LO VAYAN A NACIONALIZAR CON 15 PARA QUE JUEGUE EN LA SUB 17

arturo hoogliter dijo...

el no posee coneccion alguna con el pais esto es una real falacia

Anónimo dijo...

no tan rapido, el ha estado aqui de vacaciones unas 15 veces, habla bien el castellano porque tiene a una esposa venezolana y despues de su carrera futbolistica quiere quedarse en sosua

Cesgomez dijo...

Con las carencias que tenemos tendremos que nacionalizar algun buen jugador de media cancha algun dia. Pero defensa pienso yo que no. Defensa no.

puertoplata dijo...

Si Aurelien juega en defensa Heinz puede subir hasta la media cancha. Jugadores de alto nivel nunca sobran

Anónimo dijo...

baratos que son con los jugadores que podrian producirse en pais pensar en esa actitud tan bastarda
confien en nuestos propios jugadores y si peinsa vivir en Dominicana que ponga canchas de futbol y entrene
ese seria un mejor aporte
basura de federacion,mercenarios

Anónimo dijo...

Porque mejor no buscan UN buen entrenador para la selec.

Anónimo dijo...

Porque el Cubano le paga a Osiris para poder quedarse.

felipe216 dijo...

España nacionaliza a Diego Costa y todos los españoles feliz, aquí que no hay 11 mejor que él tan en contra, esto es increíble

Talomo23 dijo...

El medio campo y la defensa siempre ha sido el talon de Aquiles de nuestra selección. El tener jugadores veteranos en la defensa y el medio-campo es crucial. con Heinz en el medio Campo y Aurelien en la defensa se puede facilitar y repartir la pelota mejor. Si es verdad que tenemos ( y es crucial ) que cultivar a los jóvenes Dominicanos el posicionar la selle donde los clubes internacionales la noten es la primera etapa para que ellos puedan exponerse al mercado internacional. ademas jugadores de magnitud de Aurelien pueden ayudar a los mas jóvenes a desarrollar ams su talento dando consejos. en conclusion a corto plazo este tipo de fichaje es beneficioso para nuestro fútbol. Ahora, a largo plazo, nuestra selle debe de estar configurada de 80% de talento local. Pero para eso se necesita que nuestras seles inferiores vean acción y compitan ademas de que se debe impulsar y apoyar el desarrollo del fútbol juvenil e infantil.

Talomo23 dijo...

También estoy en afuero de que el DT Clemente ha Llegado a su tope con la selle Absoluta, creo que se debe buscar a un DT mas experimentado pero asignar al DT Clemente a la Sub-23.

Anónimo dijo...

Felipito tu eres el increible comparar Espania con nuestra isla y nuestro nivel de futbol

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Talomo23 te felicito tu madurez se nota a la distancia, quiero repetir todo lo que acabas de escribir y darte las gracias por existir.


Para el.resto, dejen el racismo de lado por amor a Dios, si debemos cosechar el fútbol infantil, pero todo el qie quiera venir al pais se le debe abrir las puertas y el corazón, eso no solo mejora el fútbol local, si no que también atrae mas talento de afuera, si Alemania, España, E.E.U.U., lo hacen, por que nosotros no? De casualidad ustedes se creen estar por encima de esas potencias?
Otra cosa el tipo es excelente persona y le encanta el pais, es nuestro honor que el quiera unirse.

Jose Brito dijo...

Solo porque estes en contra de la federacion no hay que ser intolerante. Yo tambien aspiro a un cambio pero seamos objetivos.

Que venga el y tambien Raul del Tomas.

arturo hoogliter dijo...

luis tejada racismo estas loco no es racismo se trata de respetar lo poco bueno que an echo nuestros jugadores no seas tan supnormal y no me importa si lo ase haiti jamaica o puerto rico solo lo que nesesita la sele es un nuevo tecnico

Pedro Cabrera dijo...

Si Collin quiere integrarse a la seleccion dominicana debe naturalizarse dominicano, o residenciarse en el pais durante un mínimo de 2 años, o por lo menos jugar para algun equipo nacional durante 2 años.

Anónimo dijo...

Jajjajajajaj dan pena,a caso aqui con el hambre y la falta de apoyo que pasan los jugadores que se han hecho aqui,esta renegando que un tipo provado quiera nacionalizarce y con que jugadores cuentan,con raul de tomas que jamas jugara por este pais cuanta ignorancia

Tomás Hernández dijo...

Creo que lo que debe hacer crecer a RD es la profesionalización de la Liga Mayor. Los clubs que de verdad quieran ser profesionales deberían crear academias donde se enseñe Cultura Táctica a los jugadores del futuro, buscando así el crecimiento y consolidación a cierto nivel a corto/largo plazo. Nacionalizar jugadores esta bien como solución a corto plazo, para empezar a posicionar la selección en mejor lugar, pero no te ofrece la posibilidad de consolidarte porque esos jugadores tienen fecha de caducidad. Mi opinión es esa, deberían formar a los jugadores jóvenes dotándoles de recursos en las edades tempranas para resolver situaciones de partido de forma rápida cuando lleguen a edad adulta. Si hacen un buen trabajo con los niños, ellos de seguro les devuelven alegrías.