Header Ads

Jornada 13 Liga Superior de Santiago


KOREA FC SORPRENDE A LA CANELA FC GOLEA

La Barranquita.- El conjunto de Korea FC mostrando un juego sólido y ordenado sorprende al líder de su grupo La Canela FC y le golea 3 a 1.

En el primer tiempo la cuenta la abre Hector Luis Albino para Korea FC en el minuto 12, Fernando Hernández empatan para La Canela FC en el minuto 34 así finaliza empate el primer tiempo que fue bien parejo.

El segundo tiempo fue dominado por un equipo bien plantado por Korea FC que dominó totalmente este segundo período Jorge Peña al 56, César Cruz al 68 y Emilio Gil al 70 de tiro libre marcaron por Korea FC y ponen el 4 a 1 con el que concluyó el partido.

Este resultado cierra la lucha por el primer lugar del grupo y le da posiblidad a Korea FC de clasificar ganando todos sus juegos combinado con alguna derrota de los líderes Santiago Junior y La Canela FC.



GURABO FC Y YOLO PÉREZ FC EMPATAN
La Barranquita.- Los conjuntos de Yolo Pérez FC y Gurabo FC empataron a dos goles en el primer partido de la fecha 13 de la Liga Superior de Santiago.

En el primer tiempo en el minuto 14 el haitiano Wolguemps anota para Gurabo FC, así pasó el primer tiempo.

Nanum pone el empate transitorio para el Yolo Pérez FC al inicio del segundo tiempo, al minuto 85 el Yolo Pérez se va delante con gol de Luois Ortiz, pero un tiro libre al minuto 90 lanzado por Juan Moreno, el portero del Yolo Pérez FC Juan Carlos Torres (el rubio) deja el rebote y Daniel Olivo la manda al fondo de red y pone el 2 a 2 definitivo.



NIBAJE FC GOLEA EN APLASTANTE VICTORIA ANTE IPISA FC.

La Barranquita.- El onceno de Nibaje FC, empieza a recuperar su forma y golea 8 goles por 0 a IPISA FC, en una aplastante victoria sobre el conjunto salesiano con 4 goles de Jean Paul.

En el minuto 15 del primer tiempo Jean Paul abre la cuenta para Nibaje FC y vuelve a marcar al minuto 27, el colombiano Omar Valencia anota y pone con tres goles de ventaja el equipo nibajero al minuto 32, Jean Paul marca su tercero del partido al minuto 42 para cerrar este primer tiempo 4 a 0.

En el segundo tiempo marca para seguir aumentando la cuente Daury Rodriguez al minuto 56, Jean Paul marca el cuarto en su cuenta personal a los 58, al minuto 60 Jonathan Gil pone el 6 a 0 y Omar Valencia cierra la cuenta al minuto 68 al anotar su segundo personal y decretando la escandalosa goleada de 8 a 0.


9 comentarios

Henry Abreu dijo...

Se ha apretado la clasificación. se ha jugado una buena liga aquí en Santiago.

Anónimo dijo...

Con marcadores de 6 a 0 y 8 a 0, parece que muchos equipos no tienen nivel o toman el torneo en serio, eso hay que corregir

Anónimo dijo...

ese ''equipo'' azul llamado Yolo Perez esta convertiendo el futbol en en un carnaval de mil colores

Unknown dijo...

En este torneo hay muchas cosas que arreglar pero dado que es el primer torneo de este nivel en Santiago me parece que va por buen camino.

puertoplata dijo...

Asi es Señor Carlos, ojala que poco a poco vayan progresando aha en Stgo

Anónimo dijo...

que aspectos y menos mal que dicen es el primer torneo de este nivel

Unknown dijo...

Por lo menos en Santiago se está trabajando y no como esas asociación fantasma que sólo cobran y no hacen nada

Anónimo dijo...

A lo mejor señor franklin puede averiguar cuales son las provincias trabajadoras y cuales las comecheques.

Anónimo dijo...

Si, hay equipos q no han tenido el nivel, pero hay otros equipos muy buenos. Equipos con jugadores de bastante nivel y mucha calidad.

Con la tecnología de Blogger.