miércoles, 14 de mayo de 2014

La Selección Dominicana llega a Indonesia

Balompiedominicano.com.-El grueso de la selección dominicana que partió el pasado domingo a prima noche, llegó a Jakarta, Indonesia, este martes. La ruta seguida por la comitiva fue Santo Domingo-Bogotá-Madrid-Dubai-Jakarta.

Los jugadores que participan en ligas internacionales están llegando a Indonesia por diferentes vías. Heinz, Beard y Edward Marcel partieron desde Madrid, España. Edward Acevedo desde Bosnia, César Turbí desde Zurich, Suiza. Yanio Concepción desde Orlando y Jonathan Faña desde San Antonio.

Esperamos que los jugadores se adapten al cambio de horario (11 hora de difencia con RD) y puedan presentar buenas condiciones físicas para el amistoso de este jueves 15, a las 9 de la mañana, hora dominicana.

Atentos a bolompiedominicano.com, para seguir el partido en vivo el próximo jueves.




4 comentarios:

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

Me alegro que hayan llegado bien, vamos con todo ahorita... ese país si que queda lejos jajaja, tres días de vuelo.

Anónimo dijo...

eso es muy poco tiempo para adaptarse Dions mio, ojala y no pasen verguenza

Anónimo dijo...

Exito Muchachos en su compromiso por tierras lejanas...
Aprovecho para decirle al Ing. Osiris Guzman, que le agradezca a los Colegios de clase Alta y a los organizadores de Futbol Sala que han mantenido vivo el Futbol en nuestro pais... No tenemos un liga que Sirva, no hay una base de futbolistas de categorias menores para el futuro, Ing. Guzman Cual es su funcion en la Federacion? Att. El Vocero de Herrera.

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

No pasarán vergüenza ya lo verás, ese es mi país, mi selección no pasa vergüenza.