Header Ads

Inicia III Copa Balompié Dominicano


La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado) inició el 17 y 18 de mayo la III Copa Balompié Dominicano con la participación de 12 equipos y con sede  en el campo de Parque del Este. ESCUELA Domingo Savio y en la Salle, todos los sábado y domingo.

Rafael Polanco, presidente de la Asofutsado, informó que en la justa accionarán los clubes San Isidro CF, Leones de Alma Rosa, Caribe FC, Villa Olímpica, Campascacio, Ebenezer de Hato Nuevo, Juana Sabina FC, Sabana Perdida, Atletico Tropical,Los Lobos del Este, Los minas y Don Bosco de Haina Mosa.

"Esperamos que el evento concite la atención de los seguidores del fútbol tal como sucedió en la primera y segunda versión", dijo Polanco, quien señaló que la justa tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

Este evento es dedicado al Blog de futbol Balompié Dominicano, en reconocimiento a la labor de promoción que realiza ese medio, a todas las actividades de las asociaciones y clubes de nuestro país.

La primera versión fue ganada, por el Club Nueva Juventud y la segunda por el club de Juana Sabina.





15 comentarios

Anónimo dijo...

Jugadores con medias amarillas o rojas o azules o negras, eso solo se ve aqui. Y despues se preguntan porque aqui hay pocos patrocinadores

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay que decirlo esta asociacion de santo domingo va cada vez patras

El que hizo las reglas creo tambien la trampa R.P. dijo...

Un torneo sin reglamentos, artitros que se dejan persuadir por directivos de la asociacion, equipos incommpletos como es el caso de villa olimpica o mejor dicho sporting no se que decir, entrenadores quieriendo demostrar lo que no pueden y al final terminan siendo la burla de todos en las grades. AH ESTO LE LLAMAN TORNEO Mejor me pongo a ver Karete o Ajedres.

puertoplata dijo...

Por lo menos trabajan mucho, lo que no se puede decir de muchas otras provincias

Rafael Polanco dijo...

Estimados Amigos de Anonimo,
Lamentablemente el tema de los uniformes de nuestro clubes es nuestra realidad y trataremos de mejorarla, para los 4to de finales.

Los clubes de Santo Domingo compiten con los tornos de Media cancha, donde los clubes no tienen para pagar a los jugadores y en media cancha si pueden pagarle.

El torneo si tiene reglamento y los arbitros son exseleccion nacional y son serios.

Agradecemos los comentarios.

Saludos,
Rafael Polanco.

Anónimo dijo...

Medias de colores diferentes eso solo se ve aqui, nunca creyan que los dominicanos en españa o en suiza se atreven ir al partido con medias de otro color. Igual que el dominicano en EEUU y en Canada siempre se pone el casco protector alaslir con su motor. Pero aqui en Dominicana tenemos esa cultura de ''hay que darle un chance''

Anónimo dijo...

Brillante Polanco: para aparentar en media canchita sobran los cuartos pero para este torneo todos esperarian que Ud ponga el dinero y los compre
No hay duda que todos lo que escribieron arriba son "mojones" de la federacion

Anónimo dijo...

RP BRUTICO APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE CRITICAR

Unknown dijo...

Esperamos que el presidente de la Asociaciòn cumpla o trate ,de equipar a los clubes que haya logrado pasar a los 4to de Final...

O.G. 4+ dijo...

Sr. Polanco usted podria anunciarnis cual es la modalidad de clasificacion d este torneo? Gracias por su informacion de ante mano

Anónimo dijo...

Señores antes de criticar vamos a poner de nuestra parte, primero los equipos tienen que hacerse responsables de sus vestimentas y equipacion, si necesitan algo a ellos que vayan a tocar puertas buscando patrocinio y si no encuentran que cada quien aporte para los uniformes en si no estan tan caros, (Para otras cosas como licor si aparece el dinero)

Los estadios estan en mal condiciones pero apuesto que nadie saca de su tiempo para ir a regarlo en las mañanas, entiendo que es responsabilidad del MIDEREC Y FEDOFUTBOL pero todos sabemos que las oficinas del gobierno en nuestro pais no sirven para nada.

Nosotros somos los que usamos el terreno, en nosotros esta mantenerlos.

Anónimo dijo...

yankee sin patria por que tu no eres dominicano,pagalo tu los equipos,ya que te gusta lo yankee y seguro los dolares

Unknown dijo...

Claro que me gustan los dólares, por eso me mata trabajando como un perro cosa que a algunos dominicanos no sabemos hacer, sólo queremos las cosas fáciles sin hacer hada a cambio.

Pero para tu información yo ayudo bastante al fútbol de mi amado Moca porque para que los sepas soy tan dominicano como el mangu.

Y no se porque te molesta, lo único que dije es que nosotros no debemos depender de la federación, pero si te gusta que te regalen las cosas sabrás tu.

Anónimo dijo...

tu ta mal Peralta? primero dices que el presidente de la asociacion cumpla con equipar a los equipos que llegan a 4tos de final y luego atacas diciendo si me gusta que me regalen las cosas?
revisate mejor

Unknown dijo...

Yo no dije nada de que la asoc debe equipar a los equipos que lleguen a los 4tos pero si sería buena motivación para los jugadores.

Y me referí a las personas que se conforman con los regalos hechos por la federación a cambio de votos

Con la tecnología de Blogger.