Header Ads

Los favoritos no fallan en el Mundialito Brasil 2014 Fedofutbol


Se completó la primera jornada del Mundialito Master Brasil 2014 que organiza Fedofutbol y que se celebra en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo.

En la inauguración oficial del sábado, España derrotó a Venezuela, 5-0 y Argentina se impuso por la mínima a Chile, 1-0, dentro del grupo A. En el B, goleada de Brasil a Japón 11-0 y victoria apurada con remontada de Perú sobre Cuba, 5-4.

En la jornada dominical, Colombia se impuso a Haití por 3/0 y el mismo marcador se registró en el segundo partido del grupo C, con victoria de Italia sobre Qatar, merced a un 'hat-trick' del incombustible Francesco Segio, el 'capocannoniere' de los azzurros.

En el grupo D, trabajada victoria del cabeza de serie, Dominicana ante un bien plantada Costa Rica, quienes solo sucumbieron por un penalty transformado por Dinardo 'Lalo' Rodríguez, el primer jugador dominicano en anotar un tanto mundialista.

La celeste de Uruguay no tuvo problemas para golear, 8-1 a un voluntarioso Ecuador, con goles de bella factura de los 'killers' Quique Costa y Álvaro Castagneto.

El martes y jueves se disputará la segunda jornada en los 4 grupos, con estos enfrentamientos:

GRUPO A: Venezuela vs Chile (martes 8,30 pm) y España vs Argentina (martes 9,30 pm)
GRUPO B: Japón vs Perú (martes 8,30 pm) y Brasil vs Cuba (martes 9,30 pm)
GRUPO C: Haití vs Italia (jueves 8,30 pm) y Colombia vs Qatar (jueves 9,30 pm)
GRUPO D: Costa Rica vs Uruguay (jueves 8,30 pm) y Dominicana vs Ecuador (9,30 pm)




2 comentarios

Anónimo dijo...

Finalmente uan liga para los viejos y los pansus

LA FIFA Y CONCACAF dijo...

Va bien este mundialito, ya Japon perdió 3-0 , un resultado decoroso para cualquier partido de fútbol, pero vergonzoso cuando se pierde por forfir...MUNDIALITO 2014, al estilo Miranda

Con la tecnología de Blogger.