Header Ads

Sigue hoy torneo fútbol Liga CIRCO


Con diez encuentros, seis de la división U-12 y otros cuatro de la categoría juvenil abierta, continúa este fin de semana el Circuito Competitivo de Fútbol (CIRCO DEL FÚTBOL) que organiza la Escuela Campascasio, Inc. con especial dedicatoria al Ing. Félix Disla Gómez y su columna Tirando a la Portería en su 31 aniversario.

Los juegos que tienen como escenario el y moderno Estadio La Sintética De La Salle iniciarán a las 9:00 a.m. en la categorías menores, mientras que los equipos de sub-17 y libre se enfrentan a partir de las 6:00 p.m.

En esta segunda jornada los partidos enfrentarán, en la U-12 a Campascasio con la Escuela Zona Universitaria, City Futbol con Kiskeya F.C., Dominguito vs. Union America y Support ante el CT-FINZO.

Por su parte y para completar la jornada del día a las 10:00 a.m. se medirán La Escuela Panamericana de Futbol y la Escuela Internacional de Santo Domingo, así como el Futbol de Lalo contra Peralta F.C.

El domingo y en la categorias Juvenil jugarán La Salle contra el CT-FINZO y La Escuela Internacional contra Cebollitas F.C. El pasado viernes en horas de la noche habían jugado Campascasio contra Mediterraneo y Garrincha contra los Garrincheros, en el clásico de los artistas circenses.

El Circuito Competitivo de Fútbol (CIRCO DEL FÚTBOL), es la liga infanto-juvenil más importante que existe actualmente en la República Dominicana.

La misma ha sido creada por la gerencia del complejo deportivo De La Salle que encabeza el Profesor Pascasio Mendoza, dicha liga cuenta con 20 equipos y proyecta una competición que durará ocho meses jugandose todos los sábados desde octubre 2014 hasta mayo del 2015.



1 comentario

Anónimo dijo...

Mientras que las 25 asociaciones de Osiris estan mas en lambonismo que en trabajo a favor de los jovencitos de sus provincias

Con la tecnología de Blogger.