sábado, 24 de mayo de 2014

Tano Bonnín en gira con el primer equipo del Villarreal

Tano Bonnín (4) en el Panamericano de San Cristóbal en el partido contra Haití en abril del 2013

Balompiedominicano.com.-El seleccionado dominicano Tano Bonnín fue convocado por el primer equipo del Villarreal para una gira de 9 días por China.

A continuación la noticia:

http://www.castelloninformacion.com/villarreal-gira-china-partidos-amistoso-jugadores-filial-bajas-hong-kong-valencia-waterpolo-espana-entrenador-clinics/

El Villarreal inicia mañana una gira por China que se prolongará durante nueve días


El equipo viaja con diecinueve jugadores, entre ellos un juvenil y tres futbolistas del Villarreal B y dos del C. Hay bajas significativas por diferentes motivos. El equipo permanecerá nueve días lejos de Vila-real. En Hong Kong tiene previsto disputar un triangular el miércoles 28. Además, acudirá a diferentes actos de promoción, e incluso a un partido de waterpolo entre las selecciones femeninas de China y España.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha convocado a 19 futbolistas para la gira asiática organizada por la LFP, a través del proyecto ‘LFP World Challenge’, en la que el Submarino jugará un triangular amistoso y llevará a cabo distintas actividades promocionales. La expedición estará encabezada por el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.
El listado de futbolistas que realizarán la gira asiática es el siguiente (entre paréntesis aparece el número de dorsal que lucirá cada futbolista):
Porteros: Sergio Asenjo (1) y Juan Carlos (25).
Defensas: Jaume Costa (18), Mario (2), Musacchio (5), Blázquez (37), Cristian Galas (32), Adrián Marín (46) y Tano (47).
Centrocampistas: Pina (4), Cani (10), Trigueros (14), Bruno (21), Moi Gómez (27), Aquino (17) y Pablo González (39).
Delanteros: Joan Román (12), Jonathan Pereira (24) y Nahuel (44).
Bajas: No podrán viajar por lesión Chechu Dorado, Pablo Íñiguez ni Jéremy Perbet. Tampoco los internacionales convocados por su selección Giovani dos Santos, Bojan Jokic y Alenksandr Pantic. Por otra parte, Uche y Gabriel no podrán viajar por motivos consulares, como tampoco Óliver Torres, cuyo periodo de cesión finaliza el 31 de mayo.
Anfitrión de lujo: La gira contará con el ex futbolista chino y entrenador Enhua Zhang, que trabaja en la cantera del Villarreal desde hace dos años. Zhang es una de las leyendas del fútbol chino y acumula más de 60 partidos con la seleccion nacional, de la que también fue capitán.
Triangular en Hong Kong: El Villarreal CF, a través del proyecto LFP World Challenge, realizará entre el próximo lunes 26 de mayo y el lunes 2 de junio una Gira Asiática en la que visitará tres ciudades de China (Hong Kong, Changsha y Shanghai) para disputar un torneo triangular y llevar a cabo diferentes actos promocionales. La gira estará encabezada por el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.
A falta de la confirmación de algunos actos promocionales que se cerrarán a lo largo del viaje, el listado de actividades previstas es el siguiente:
- Hong Kong (del 26 al 28 de mayo):
Lunes 26: Llegada a Hong Kong.
Martes 27: Entrenamiento del primer equipo en el Estadio Mong Kok.
Miércoles 28: Clínic de jugadores del primer equipo con los niños de la Diocesan Boys School. Asistencia de la plantilla a Vinexpo en el Hotel Intercontinental. Visita de miembros de la directiva al evento Spain Experience en el Hotel Intercontinental.
Torneo triangular entre el Villarreal CF, el Valencia CF y el Hong Kong Rangers que se disputará en el Estadio Mong Kok. Partidos de 45 minutos sin descanso. Cada victoria suma 3 puntos, el empate 1 y cada gol anotado también 1 punto.
19.30 (13.30 hora española) Hong Kong Rangers vs Valencia CF
20.30 (14.30 hora española) Villarreal CF vs Valencia CF
21.30 (15.30 hora española) Hong Kong Rangers vs Villarreal CF
- Shanghai (del 29 de mayo al 2 de junio):
Sábado 31: Desplazamiento a la ciudad de Changsha para participar en el evento Spain Experience en el Hotel Wyndham.
Domingo 1: Evento Spain Experience Rest Mr&Mrs on The Bund.
Lunes 2: Visita al partido de waterpolo femenino entre la selección china y la española.


No hay comentarios: