Header Ads

Acuerdo AFE CoopAdepe y presentación Jonathan Faña por el Moca FC

Cortesía de AFE Moca FC

7 comentarios

san cristobal dijo dijo...

esta es una muestra mas del gran trabajo que esta haciendo la FEDERCION , porque el torneo estabien organizado y competitivo atal punto que fañas dejo de jugar en Estados Unidos para venir a jugar aquí ya que aquí es mas organizado el torneo y ademas en moca no le coje banco a nadie y en EEUU ni jugaba.

Unknown dijo...

Sr San Cristobal, dudo mucho que Faña dejara su equipo para jugar en dominicana por lo organizado, y mucho menos por la Federación, me imagino que Faña va a jugar prestado por su equipo ya que su equipo no va a tener acción por unos meses.

Por favor habrá los ojos la federación día a día sigue metiendo la pata,

miguel dijo...

Tamaño tumba polvo este sr. San Cristóbal pa mi que es Osiris el que comenta ahí y no un fanático.

Anónimo dijo...

Asi es, la nasl acaba de terminar su campeonato de apertura,ahora tendran un descanso de un mes antes de comenzar su campeonato de clausura. Y lambones como s c san asco

Unknown dijo...

la federacion aser algo y faña no va a venir para no estar de vago señor osiris

Unknown dijo...

AFE es el vivo ejemplo de como una Asociacion debe trabajar, no como esas asociaciones que solo aparecen para cobrar su cheque y votar a favor del monton de ineptos que corren la federacion, esas que no levantan un dedo en todo el año.

felicidades al Sr. Nelson Peña y su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que siempre realiza por el futbol dominicano.

Anónimo dijo...

Asi es Carlos, aqui sabemos todos que 3 asociaciones, la de Moca, la de Stodgo y la del DN trabajan MUCHO MAS que las 25 tumbapolvo de Osiris

Con la tecnología de Blogger.