Header Ads

Copa del Caribe Sub 20 este miércoles en San Cristóbal



El estadio Panamericano de san Cristóbal acogerá a partir de mañana miércoles, la CFUCup 2014 de sub-20 masculino, con la disputa del grupo 2 que engloba las selecciones de Guadaloupe, Bermudas, Antigua&Barbuda y Rep. Dominicana.

Los juegos se jugarán miércoles 25, viernes 27 y domingo 29 con horarios de 2 pm y 4:30 pm cada jornada.

Guadaloupe y Bermudas disputarán el primer partido de la jornada 1, mientras RD y Antigua juegan a segunda hora (4.30pm). El viernes, Antigua enfrenta a Guadaloupe y RD chocará con Bermudas. El domingo, jornada final con Antigua y Bermudas a las 2pm y RD frente a Guadaloupe a partir de las 4.30 pm, en lo que, apriori puede ser el partido decisivo.

El campeón de este grupo 2, clasifica directamente para la fase final a disputar en Trinidad&Tobago del 12 al 19 septiembre. El segundo clasificado puede optar también a clasificar dependiendo de los puntos anotados una vez disputados los 5 grupos clasificatorios.

los grupos de la CFU Cup son los siguientes:

Grupo 1 (a disputar en Cuba del 25 al 29 junio)
BARBADOS, MARTINICA, SANT VICENT&GRANADINES Y CUBA

Grupo 2 (en RD del 25 al 29 junio)
GUADALOUPE, BERMUDAS, ANTIGUA&BARBUDA Y RD

Grupo 3 (en Haiti del 18 al 22 julio)
SURINAME, ST.LUCIA, TURKS&CAICOS Y HAITI

Grupo 4 (en Aruba de 18 al 22 julio)
DOMINICA, GRENADA Y ARUBA

Grupo 5 (en Curaçao de 30 julio al 3 agosto)
CAYMAN ISLANDS, ST. KITTS & NEVIS, CURAçAO Y ANGUILLA

El seleccionador nacional masculino, Domingo Clemente Hernández ha trabajado con un grupo de 25 jugadores durante la pasada semana en el Proyecto Goal y en la rueda de prensa dará a conocer los 20 escogidos para este nuevo desafío para el fútbol dominicano.


Luis Miguel Quezada, juvenil Real Madrid


Samil de la Rosa


6 comentarios

Anónimo dijo...

El futbol infantil y juvenil en nuesto pais todavia es un desastre. Muchisimos jugadores con talento pero mal formados y preparados.

Anónimo dijo...

Creo que hasta que no se vea como juegan estos chavales no se debe juzgar sí son juveniles o infantiles ya que la calidad no se mide sólo en la edad que tengan.

Pedro Cabrera dijo...

Antigua & Barbuda, el supuesto equipo mas debil del grupo, humilló a Rep. Dominicana derrotándonos 3 goles por 0.

Anónimo dijo...

Antigua y Barbuda Se lambe a RD 3-0. No culpo a los muchachos. Poner a un grupo chicos y darle una semana para acoplarce trae este resultado. Pero 25 asociaciones van a seguir cobrando sus cheques y seguir apoyando a Osiris. Estos frutos de Osiris dia tras dia son mas podridos.

Anónimo dijo...

El grupito de Osiris no tiene nada de verguenza; Miren este tweet

FEDOFUTBOL @TFEDOFUTBOL · 20 horas
El fútbol dominicano confia en la labor de este seleccionado sub-20 para confiar en el futuro a nivel internacional

Primero no preparan a la sele sub 20 pero despues quieren que nos lleve a un nivel internacional. Eso es imposible. Los resultados son frutos de meses y meses de trabajo continuo.

Cesgomez dijo...

Cuando será!! Asi era en basquetbol hasta que aparecio un grupo de gente con ganas de hacerlo bien, tambien en pelota hasta que aparecieron los que lo quieren hacer bien y ya tenemos logros en ambos. Cuando será que llegará la hora del futbol.

Con la tecnología de Blogger.