Header Ads

Etapa Tecnificación viaja por 'Experiencia Barca'


De Santo Domingo a Barcelona

Una delegación de 21 jugadores de la FCBEscola Santo Domingo, etapa Tecnificación, viajará éste sábado 14 de junio con destino a Barcelona, a fin de disfrutar de la primera Clinic Barcelona. Se trata de un Tour completo por la ciudad condal, en el que visitarán distintas instalaciones deportivas, recibirán sesiones de entrenamiento y clínicas especiales con entrenadores locales del FC Barcelona. El grupo disfrutará del Camp Nou Experience: tour por el campo del primer equipo y visita al museo Barca.

Además, el equipo disputará una serie de fogueos amistosos con varios clubes de Cataluña. El calendario previsto establece partidos cada día a partir del lunes 16 y hasta el viernes 20 de junio.

El equipo, que parte a las 5 de la tarde hora dominicana, está conformado por los porteros Johan Guzmán y Roberto Ortíz, los jugadores Kevin Guirado, Osvaldo Santana, Manuel Lombert, Luis Lorenzo, Christian Rodríguez, Jorge Martínez y Kevin Menéndez. También harán el viaje José Manuel Grullón, Nelson Cosme, Diego Garrigó, Richerly de los Santos, Ramón Féliz, Miguel Torrón y Donato Sousa. El representativo dominicano dispone además de César Rosa, Jorge Luis Rivera, Raúl Báscones, Alexis Calderón, Johmar Lugo, José Sánchez Martínez y Maxwell García. La delegación está prevista a regresar el próximo sábado 21 de junio.

Partidos

Lunes 16: AC Manlleu
Martes 17: CF DAMM
Miércoles 18: FC Joanenc
Jueves 19: Hospitalet
Viernes 20: CP Sarrià



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.