Header Ads

Fecha 8 de la Liga Mayor

Balompiedominicano.com.- La Liga Mayor continua este domingo 1 de junio con 6 interesantes partidos.Todos los juegos inician a las 3:30 pm.

San Cristóbal vs Pantoja
Estadios Panamericano
San Cristobal

Bauger FC vs Bob Soccer School
Estadiso Parque del Este
Santo Domingo, Este

Universidad O & M vs La Romana
Estadio Alterno Centro Olímpico
Distrito Nacional

Moca vs Jarabacoa
Campo Don Bosco
Moca

30 FC Villa Tapia vs Universidad ISA
Campo Paleco Gómez
Villa Tapia

La Vega vs Puerto Plata
Estadio Olímpico
La Vega





7 comentarios

imer dijo...

jarabacoa gano en moca 1-0

miguel dijo...

El DT mocano saca a el unico activo a la ofensiva, esto permitió que jarabacoa cambiara la táctica de juego adelantándose a la ofensiva. Un error defensivo aprovechado por jarabacoa termina en gol, quizás su primer remate directo a puerta.

Anónimo dijo...

San Cristobal empato contra pantoja en un emocionante juego, en el que el nuevo DT de SC tardo en hacer un cambio en la media cancha que se vio cansada.
Kerbi Rodriguez no convence!

Anónimo dijo...

San Cristobal tiene un gran equipo, pero debe trabajar mas en su ataque, y tener cuidado con las tarjetas.

ante un publico exigente no pudieron conseguir una victoria, gracias a un penalti dudoso pitado por el central, que salio del campo con amenazas y apedreado.

Unknown dijo...

La Vega dio vuelta al marcador y ganó 3 por 2 a Puerto Plata en un polémico partido que terminó favoreciendo a los locales.

Anónimo dijo...

De San Cristobal Pingui es el mejor, el tecnico no supo ponerlo donde debio (por la derecha). y tienen un delantero (el 9), que es el "capitan", que no sirve DIOS.
deberian poner a otro ahi, y dejar a uno de enganche, que baje a ayudar en la media, una muy pobre que se ve cansada en periodos del juego.

Conclusion: deberian cambiar la formacion a 4-2-3-1.

Anónimo dijo...

Los de puertoplata jugaron como nunca pero perdieron como siempre. Mientras que la directiva de su asociacion solo sirve para alabar a Osiris

Con la tecnología de Blogger.