Header Ads

Juana Sabina, Leones, Sabana Perdida y Caribe avanzan en la copa de futbol de la Asofutsado

Los clubes de Juana Sabina CF de Pedro Bran, con los Leones de Alma Rosa, y el Sabana Perdida ante el Caribe FC, del 12 de Haina, jugaran la semifinal del torneo de futbol Copa Balompié Dominicano, evento organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado).

Las semifinales se jugaran el próximo sabad en el Estadio Parque del Este a partir de las tres de la tarde. En el torneo de copa de la ASOFUTSADO empezaron participando 12 clubes.

Juana Sabina avanzó al vencer en los cuartos de final al Lobos del Este por 3 goles a 0, mientras que los Leones de Alma Rosa le ganaron al Ebenezer FC, también con el marcador de 3 goles por 0.

Por su parte, el Caribe FC derrotó a Campascasio un tanto a cero, y el Sabana Perdida llegó a la semifinal tras empatar a dos goles con el Atlético Tropical y vencerlos 4-2 en los penaltis.

Este evento es dedicado al Blog de fútbol Balompié Dominicano, en reconocimiento a la labor de promoción de este deporte que realiza ese medio, a todas las actividades de las asociaciones y clubes de nuestro país.

La III Copa Balompié Dominicano cuanta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.