Header Ads

LOS FAVORITOS CLASIFICAN PARA CUARTOS DE FINAL EN EL MUNDIALITO


Los favoritos clasificaron para los cuartos de final del Mundialito Master Brasil 2014 que organiza Fedofútbol con el patrocinio de Cementos Andino Dominicanos y Banco Popular.

La jornada dominical celebrada por la mañana en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo, tuvo partidos enconados, emociones varias y un ambiente de fútbol como en las grandes ocasiones.

En el grupo A, España refrendó su primer lugar derrotando a Chile, 4-1 y sumando el pleno de tres victorias. Por su parte, Venezuela dejó en la cuneta a Argentina tras un duelo muy disputado que se resolvi{o para la vino tinto por la mínima 3-2 y le otorgaba la segunda plaza y el pase a cuartos.

Brasil y Perú, que ya estaban clasificados antes de su partido como primeros del grupo B, empataron 1-1 en un choque con mucha emoción y constantes ataques de ambos equipos. Al final, el empate le daba a Brasil el primer puesto por mejor goal average, mientras que los incas clasificaban como segundos de grupo.

En el grupo C, casi salta la sorpresa, ya que Colombia solo pudo empatar, 2-2 con una Italia que jugó un gran encuentro pero se quedó sin premio y acabó tercer clasificado y fuera de cuartos.
Haití clasificó segundo tras derrotar claramente, 4-0 a un correoso conjunto de Qatar que en cada partido ha demostrado mucho entusiasmo y propósito de enmienda para el futuro.

El grupo D se zanjó con victorias de Costa Rica y Dominicana que refrendaron su pase. Los 'ticos' vencieron a Ecuador, 2-0 y lograron una clasificación que puede ser premonitoria para su equipo en el Mundial Brasil 2014. Dominicana por su parte, cumplió en su papel de favorito y derrotó, 4-1 a Uruguay, a pesar de la calidad de los charrúas, les lastró su parte física y su escaso banquillo suplente.

Ahora,tras la emocionante fase de grupos, llega la hora de la verdad. Ser o no ser para los cuartofinalistas, que se enfrentan el martes a partir de las 8,30 pm con estos cruces:

ESPAÑA-PERU (8,30 PM CANCHA A)
BRASIL-VENEZUELA (9,30 PM CANCHA B)
COLOMBIA-COSTA RICA (8,30 PM CANCHA A)
DOMINICANA-HAITI (9,30 PM CANCHA B)

1 comentario

Anónimo dijo...

El mundial para viejos y viejevos

Con la tecnología de Blogger.