Header Ads

Republica Dominicana golea 7-0 a Santa Lucia

Yaqueisis Nuñez

Fuente FedoFútbol

Yaqueisis Nuñez, nuevamente le da un excelente triunfo al país cuando anota 4 goles de los 7 que brillaron este miércoles en el estadio Panamericano de San Cristóbal en el primer partido de las eliminatorias del grupo 5, que vale para la copa del mundo femenina 2015, ha celebrase en Canadá.

En un partido muy físico Yaqueisis Núñez hizo sus goles en los minutos 25,50,80 y 92; mientras que Betzaida Ubri anoto 2 goles en elos minutos 2 y55 y Gabriela Peña anoto en el 45.

Este viernes 20 continuaran las eliminatorias cuando Jamaica se mide a Santa Lucia, mientras que el domingo 22 Jamaica juega con Dominicana, para buscar la clasificación del grupo 5. Todos a las 4 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El campeón de este grupo, accede a la ronda final donde ocho (8) selecciones dilucidarán el título de campeonas del Caribe en Port of Spain, Trinidad & Tobago del 17 al 27 de agosto próximo.







6 comentarios

Unknown dijo...

Que bien que obtuvimos nuestro 3 pts, vamos adelante selección, nuestro próximo compromiso será contra la poderosa selección de Jamaica

Anónimo dijo...

Buen dia;

Quisiera por favor contactar con la persona encargada de monetizar el sitio web: balompiedominicano.com

Mi nombre es Andrea Giordano y trabajo para eBuzzing. Somos una compania que se encarga de distrubuir la publicidad de marcas reconocidas mundialmente mendiante videos.

Nos gustaria trabajar con usted para una de nuestras campanas referente a deportes. Si pudiese por favor contactarme a: andrea.giordano@ebuzzing.com le podre dar mas detalles sobre mi propuesta

Muchisimas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Buen trabajo muchachas, sigan en esta disciplina que lo hacen bien.
Me gustó la forma de juego y las triangulaciones de muchas de ustedes. Se nota que dominan los fundamentos de este deporte.
A demostrarle a Jamaica que ustedes han aprendido bastante y que les pueden dar la gran sorpresa.
Les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

ese torneo es eliminatoria para la mundial femenino de mayores?

porque se notan muy jovenes

Anónimo dijo...

Talento tienen, futuro no, porque aqui no hay campeonatos de futbol feminino.Dentro de 3 o 4 años ninguna de esas muchachas estara jugando futbol. Siempre ha sido asi. ?Que paso con la seleccion que jugo el preolimpico de Vancouver? ?Cuantas siguen jugando?

Anónimo dijo...

pobre de esas niñas. Padres

VIGILEN

Con la tecnología de Blogger.