Header Ads

Eliminatorias Sub 17 en la Panamericano de San Cristóbal


El seleccionado nacional de fútbol sub-17 masculino tiene un desafío importante a partir de este viernes día 18 con la celebración de la CFU Cup de la categoría que se disputará en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

 Estas eliminatorias mundialistas verán en acción junto a los dominicanos a Barbados, Guyana, Antigua & Barbuda,, encuadrados dentro del grupo 3 de la CFU.

Las jornadas serán a doble partido abriendo a las 2:00 P.M: el primero y a las 4:30 PM el segundo, según anuncio de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, en conferencia de prensa celebrada en las remozadas instalaciones federativas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La primera fecha, viernes 18 enfrentará a Guyana y Barbados a las 2,00 pm y a Antigua &Barbuda ante RD a partir de las 4:30 pm.
En esta fase inicial, clasifican 8 equipos; los 5 primeros lugares de cada uno de los grupos existentes junto a los 2 mejores segundo lugares de todos los grupos. Estos 7 clasificados se unen a Jamaica, que será la sede para completar así los 8 equipos y jugar una gran final. 

El Mundial sub-17 FIFA será celebrado en los meses de octubre y noviembre del 2015 en Chile, con ubicaciones en 5 ciudades del país andino, donde participaran 24 países, pertenecientes a las 6 Confederaciones que tiene FIFA.

Francisco Ceballos, director técnico de la selección juvenil tiene plena confianza en la clasificación tras las sesiones de trabajo y preparación de sus chicos y confía que defenderán con orgullo el fútbol juvenil dominicano del que tanto se espera para que en un futuro a medio plazo podamos luchar con claras opicones de clasificar a un Mundial FIFA.

Ceballos manifestó que ¨los chicos han trabajado bien y estoy seguro de sus triunfos. Nuestro físico y la técnica empleada nos ayudaran a demostrar el avance de nuestro futbol. Queremos seguir ilusionando al pueblo dominicano y presentarles a todos nuestras credenciales para el futuro¨

Calendario Grupo 3 CFU Cup sub-17 masculino

Sede: Estadio Panamericano de San Cristóbal
Viernes 18
2:00 P.M. Guyana vs Barbados
4:30 P.M. Antigua & Barbuda vs Rep. Dominicana
Domingo 20
2:00 P.M. Antigua & Barbuda vs Guyana
4:30 P.M. Rep. Dominicana vs Barbados
Martes 22
2:00 P.M. Barbados vs Antigua & Barbuda
4:30 P.M. Rep. Dominicana vs Guyana




7 comentarios

Anónimo dijo...

?clasificar a un mundial Fifa? Ese Osiris esta fumao, casi todos esos muchachos con talento han practicado poco en su vida y jugado pocos partidos, porque la mayoria de las asociaciones no son serias

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior, no ataque,creemos que si que este grupo se dará el lujo de llegar a un Mundial. Recuerdate que esta generación de jóvenes maneja muy bien la tecnología y su muy hábiles con los vídeos juegos..Ya la Fifa anuncio el Mundial de FIFA 2017. y todos los países podrán inscribir un equipo. Será entonces cuando se cumpla la palabra de que jugamos en un mundial de la FIFA y el buen inteligente de Osiris y su plan trentenar, estarán en el Mundial de la FIFA.

Unknown dijo...

A mi lo que me preocupa es que nosotros apenas empatamos nuestro partido mientras otros países del área y futuros contendiente están goleando a sus oponentes, producto de meses de trabajo, nuestros muchachos fueron convocados una semana antes. Pero así pensamos que vamos a llegar a un mundial

Anónimo dijo...

La unica opcion para Dominicana estar en un mundial sera en uno de play station 3

Anónimo dijo...

haha i lo mismo pasara con el equipo mayor en septiembre lo llamaran una semana antes de comensar no jugaran partidos amistosos sera lo mismo de siempre una rueda de prensa k estan preparados bla bla..contra Indonesië i lla estamos preparados .porque no juegan contra Panama o Cuba antes de ir a la Copa del caribe...

Anónimo dijo...

Ese Osiris es un hablador de grandes ligas y tiene muchisima suerte de que aqui los periodistas no saben nada de futbol, y por eso se comen todo lo que el dice. En paises de futbol como Haiti o Guatemala no puede hablar tanta plepla como hace Osiris aqui

Anónimo dijo...

Final: Barbados 2 - Dominicana 0

Gracias osiris por destruir el futbol dominicano

Con la tecnología de Blogger.