Header Ads

Jugador Selección Sub 16 de Alemania de origen dominicano de visita en el pais


Pascasio Mendoza y Rudolf González Vass

Alegría, gozo. fiesta. rizas, anécdotas en alemán y muchos aplausos, fueron parte del emocionante escenario en que se convirtió, el pasado lunes. el Estadio La Sintética de La Salle , donde se celebró el cumpleaños numero 16 de Rudolf González Vass, el joven de origen dominicano que juega en la Selección Nacional Sub-16 de Alemania.

La visita del estelar defensor que recientemente firmó un contrato profesional con el poderoso Club Bayer 04 Leverkusen de las Bundesligas alemanas, se dió gracias a los contactos que desde hace mas de un año mantiene el entrenador Pascasio Mendoza con la familia de juvenil futbolista.

Rudolf llegó a la Sintética acompañados de su padre Rodolfo González, hermana, primos y allegados, y se hizo acompañar por la señora Mariom Willems y el Sr. Armando Sánchez de la prestigiosa empresa Transporte Sheila, patrocinadores oficiales de la Escuela Campascasio, Inc..

La señora Willems quien ha sido la referencia puntual para que la madre (Elke Zamani) , del ahora internacional jugador alemán entrara en contacto con Mendoza, estuvo todo el tiempo acompañando al menor quien no pudo ocultar su gran alegría de verse bien acogido y recibido por todos los niños que participan del Campafutbol de Verano que ofrecen Mendoza y su equipo de trabajo.

Durante su visita a la sintética Rudolf Gonzalez compartió con todos los invitados a su fiesta de cumpleaños , se tomo fotos con los presentes e hizo una demostración técnica con la que deleitó a los que tuvieron el privilegio de estar en su fiesta de cumpleaños.

AGRADECEN CONFIANZA Y APOYO

La Escuela Campascasio, Inc. y sus programas sociales agradecieron públicamente a la Familia Zamani , a Rodolfo González , Mariom Willems y Armanado Sánchez , haber hecho una realidad el sueño de traer al país a este prometedor futbolista y al mismo tiempo pidieron al todopoderoso para que ilumine siempre el camino de Rudolf, para quienes desearon verle jugar en la selección nacional alemana de mayores y mas que eso, en un mundial de fútbol

El futbolista hizo un gran aporte con la donación de docenas de uniformes oficiales del Bayer 04 Leverkusen a la Escuela Campascasio y a los programas sociales que dirige el entrenador Mendoza.

2 comentarios

Anónimo dijo...

tiene suerte que no vive en dominicana, estaria jugando beisbol sin futbol a lo loco un un pley con mas polvo que grama

Anónimo dijo...

Buenas tardes;

Ante todo, un cordial saludo.

Mi nombre es Andrea Giordano, trabajo para eBuzzing y quisiera por favor contactar con la persona encargada de monetizar el sitio web: balompiedominicano.com


Nos gustaria contratarlos para publicación de artículos patrocinados y video placement de nuestras campañas. Somos una empresa que distribuye la publicidad de video para marcas a nivel mundial y en mas de 30 categorías.

Tenemos campañas como Pepsi, orientadas a un publico masculino, y nos gustaría ofrecerles pago de USD $50 por publicación de un breve articulo sobre la nueva relacionada al mundial de futbol.

Le ofrecemos la oportunidad de rentabilizar su sitio, con buen contenido de marca.

Puede visitar este link para explorar mas quienes somos y el tipo de campañas que manejamos: http://www.ebuzzing.com/es/publishers/


Si es de su interes, por favor comuniquese conmigo a: andrea.giordano@ebuzzing.com a la brevedad posible.

Muchas gracias de antemano

Con la tecnología de Blogger.