Header Ads

Ondina, Las Malvinas y los Hatillos triunfan en fútbol Hato Mayor


Ondina FC


Hato Mayor: El representativo del club Las Malvinas venció un gol por cero al Alianza Juvenil FC (Guayabo Dulce), en el primer partido de la jornada dominical, del torneo de fútbol provincial de este año. E l gol se produjo desde la línea de penalti ejecutado por Robert Rosario.

En el segundo encuentro, el club Ondina también consiguió su segunda victoria al derrotar a Sábana de la Mar por 3 goles a 1. Los goleadores fueron Jonathan Pacheco, Jefry Olguin (Boya) y Pedro Santana (Blady), por los derrotados perforó la portería Luis Miguel Sosa.

En el partido del sábado club Los Hatillos le ganó al municipio de El Valle por marcador de 5 goles a 1, con 3 goles de Luis Fernando Mariñez, Leidy Leonardo y Pelvinson del Rosario con uno cada uno mientras que El Valle; el gol lo marcó Jeidy Trinidad.

Los equipos participantes en este torneo son: Las Malvinas, Club Ondina, Los Hatillos, Alianza Juvenil FC (Guayabo Dulce) y Los Municipio de Sabana de la Mar y El Valle.

El evento continúa el próximo sábado sábado 2 de julio a las 4:00 pm y el domingo a partir de las 2:30 pm en el play municipal de Hato Mayor.


Las Malvinas



1 comentario

Anónimo dijo...

Con pantaloncitos y medias de varios colores diferentes parece mas un carnaval que unos clubes de futbol. Mas respeto por favor

Con la tecnología de Blogger.