viernes, 25 de julio de 2014

Raúl de Tomás titular con el Real Madrid contra el Inter este sábado


Balompiedominicano.com.-El delantero de origen dominicano, Raúl de Tomás, fue anunciado hoy en el once inicial de Real Madrid contra el Inter de Milán, en partido del International Champions Cup, en el Memorial Stadium de Berkeley, Californía, Estados Unidos.

La hora del partido 6 pm.

Fox Sports 2 va a transmitir el partido.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

cual origen dominicano!!!! nacio en Espania, se crio en Espania,no jugo en ninguna cancha Dominicana, solo para vender que? de origen dominicano?

Franklin Grullón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franklin Grullón dijo...

Su madre es dominicana,por tando es de origen dominicano,eso ni él se lo puede quitar. Nadie esta diciendo que nació aquí. La constitución dominicana dice que todo hijo de dominicano es dominicano aunque nazca en la luna. En estos casos la Fifa le dá la opción al jugador para elija su nacionalidad deportiva, por eso vimos en el mundial 2 hermanos jugando de selecciones diferentes.

Carlos G dijo...

El no va a venir a jugar aqui, es muy bueno, y esta en las selecciones juveniles de españa, creen que si mariano o luismi, fueran seleccion juvenil de España hubieran decidido jugar aqui!... JAMÁS... dejen de publicar cosas de jugadores que no van a jugar con nuestra selección...GRACIAS.

Anónimo dijo...

porque tanta vaina con ese jugador .que se valla con su espanoles vamos apollar nuestros jugadores.

Anónimo dijo...

Gozar la doble nacionalidad no es un crimen. Aunque como futbolista españa ha hecho todo por el, Osiris y su pandilla absolutamente nada