Header Ads

Semifinales de la Liga Mayor continuan este domingo

Balompiedominicano.com.-Los partidos de vueltas de las semifianales de la Liga Mayor, se llevarán a cabo el próximo domingo, con dos juegos que traerán grandes emociones a los amantes del fútbol.

Moca vs San Cristóbal

En la ciudad del viaducto, los actuales campeones Moca FC, reciben al ganador de la Zona Sur, San Cristóbal en el campo Don Bosco, a las 3:30 pm. El partido de ida el pasado sábado, estos dos equipos quedarón empatados a un gol, por lo que vemos una ligera ventaja para los mocanos, ya que San Cristóbal no aprovechó su localía.

Bauger FC vs Jarabacoa

En el Parque del Este de Santo Dominto Oriental, a las 3:30, Bauger FC recibe a los montañistas de Jarabacoa. Estos últimos no conocen la derrota en la actual liga. En el partido de ida Jarabacoa venció a Bauger 2-1, por lo que empatando pasán a la gran final. Bauger esta obligado a ganar.

Los equipos ganadores de las series jugarán partidos de ida y vuelta en la gran final de la Liga Mayor 2014.


6 comentarios

Unknown dijo...

Vamos Moca FC llego el momento de dar catedra de futbol para que todos en dominicana sepan de una vez y por toda cual es el mejor equipo de futbol dominicano.

Anónimo dijo...

Cuando la final se llevará a cabo?

Venue?

Anónimo dijo...

hi, I ´am a footballfan from Germany. I want visit the Liga Mayor Final. The problem is that I can´t find the fixture for this match. Can someone help me. I need the date and the time when the match will happen!?

Anónimo dijo...

stay in Germany my friend this is not a league,,,,,,,,,,it's a dissaster

Anónimo dijo...

I am on the way. Can you say me when the match is and where? Thanks

miguel dijo...

For final match schedule (tdb) follow @balompiedom And/or @tfedofutbol on twitter.

Con la tecnología de Blogger.