sábado, 2 de agosto de 2014

Arranca el domingo torneo fútbol Superior 2014 de la Asofutsado

Con la participación de seis equipos de igual número de clubes, la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo inaugurará el próximo domingo su torneo superior 2014 en el Estadio Parque del Este.

El domingo estarán jugando en la jornada inaugural oficial los equipos, desde las 3:00pm, del Deportivo Sabana y Nueva Juventud, y luego al Club Villa Olímpica con los Leones de Alma Rosa. Previo, el sábado se medirán los conjuntos de los clubes Adecea y Juana Sabina a partir de las 4:00pm en el Parque del Este.

El torneo superior de fútbol 2014 de la ASOFUTSADO se desarrollará mediante el sistema todos contra todos a una vuelta. Clasificarán a las semifinales los cuatro primero, enfrentando el segundo con el tercer, y el primero ante el cuarto clasificados.

El torneo se inicia el sábado 2 de agosto. La serie regular concluye el domingo 31 de agosto. Las semifinales se juegan el 7 de septiembre y la gran final el domingo 14 de septiembre. Todos los encuentros serán en el Estadio Parque del Este.

El torneo superior de fútbol 2014 de la ASOFUTSADO cuenta con el patrocinio de Corporación Dinant, Distosa, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Coca Cola, Adidas, Fedofútbol y el Ministerio de Deportes.


No hay comentarios: