Header Ads

Definidos los grupos final del Caribe Sub 20


Balompiedominicano.com.-Estás definidos los 2 grupos en la final de la Unión de Fútbol del Caribe Sub 20 del 10 al 19 de septiembre en Trinidad y Tobago. República Dominicana jugará en el grupo B, desde nuestro punto de vista es el "grupo de la muerte".

Grupo A

Aruba
Cuba
Curazao
San Kitts & Nevis

Grupo B

Trinidad y Tobago
Haití
República Dominicana
Surinam

8 comentarios

Unknown dijo...

Son unos abusadores mira en que grupo estamos, Dios ten piedad de mi nación por favor

Anónimo dijo...

Luis Miguel yo prefiero este grupo que el A, pues nuestro fútbol lo que necesita es jugar con equipos de nivel y si nos tenemos que quedar en el camino, pues nos quedamos y ya. Es peor que nos pongan en un grupo de equipos flojos y que avancemos a otra ronda con falsos resultados. Este grupo es el grupo ideal para que quede demostrado que si hemos avanzado. sino le ganamos a estos tres equipos caribeños, que piensas, que le podemos ganar a Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras que acaban de estar en el mundial y tienen grandes equipos sub-20.

Unknown dijo...

En eso tienes razon anonimo necesitamos contrincantes fuertes desde ahora para poder crecer como equipo, lo malo es que la Federacion no va a convocar a los jugadores con suficiente tiempo para que se acoplen y trabajen en los puntos debiles que mostraron la ronda anterior.

Anónimo dijo...

La unica seleccion que todavia no se esta preparando es la nuestra. Viva Osiris, 30 años mas porfa

Anónimo dijo...

creo que ya deveriamos de estar practicando hace mucho tiempo y no es asi..despues quieren resultados buenos..xd

Anónimo dijo...

Asi es, primero no preparan correctamente al equipo, y el dia antes del certamen dicen que el equipo tiene el futuro del futbol dominicano en sus manos

Josias Abreu dijo...

Saludos,

estoy deacuerdo sobre enfrentar equipos de mejor nivel. Equipos como Haiti y T&T son equipos que fuera de CFU no hacen mucho por su bajo nivel. Si Dominicana quiere crecer en el Futbol, debe enfrentar a equipos mas fuertes que les ensenen como se juega Futbol de alto nivel. Ejemplo Costa Rica, Colombia, Honduras ETC.

Unknown dijo...

Josias

Cuando decimos que son los equipos fuertes, nos referimos solo en el area del Caribe, estos equipos historicamente nos han ganado y por amplio margen, dato importate es que a los equipos que supuestamente eran inferiores a nosotros no le pudimos ganar lo que presenta dudas a la hora de enfrentar a equipos como T&T y Haiti

Con la tecnología de Blogger.