Header Ads

El Campeón Moca FC en la Sintética este sábado


ACONDICIONAN LA SINTETICA PARA RECIBIR A FAÑAS Y A LOS CAMPEONES DE LA LIGA MAYOR DOMINICANA 2014.

Con el delantero internacional Jonathan Faña a la cabeza, el campeón vigente de la Liga Mayor del balompié dominicano llega este próximo sábado 9 al Estadio Sintética De La Salle para enfrentar a la selección del CIRCO DEL FUTBOL.

Para el partido del reencuentro ya los grandes del Cibao adelantaron su listado preliminar entre los que destacan los estelares : defensa Jhancarlos Ramos (cacao)
defensa Omar Jiménez (el toro) , defensa Luis domingo (salíbita) , defensa Richard daba (el fideo).

También confirmaron su participación otras figuras como el medio centro Jean Carlos López ( cabezón) , medio centro Ernesto Trinidad (el varón)y el medio lateral Ronald García (la chicunguya) y medio Víctor Manuel (el menor)

La delantera trae , ademas de Fañas , al delantero de la selección nacional Sub17, Juan angeles (la velita) , así como al delantero José Manuel Ramos (el monaguillo) , al nmedicampista medio Pedro contin (pedrito).
El portero titular no podía ser otro mas imponente que José
Antonio Morobel (Choco) .

El entusiasmo por este encuentro sigue creciendo en todo el ambiente nacional que por primera vez verá a un campeón en el Estadio La Sintética.

El partido esta previsto para las 6:00 de la tarde, pero previo al mismo varios partidos infantiles y juveniles entre los equipos que participan en el Circuito Competitivo de Fútbol , mejor conocido como el CIRCO DEL FUTBOL.

Para poner en las mejores condiciones el terreno, una decena de trabajadores estarán desde el viernes a primera hora cepillando el caucho , moviendo porterías, ajustado las pizarras y haciendo otras labores para garantizar el éxito de este espectáculo que será totalmente gratis y cortesía de la cadena de Restaurante Yao, por intervención de sus ejecutivos Carlos y Jean Carlos Del Pino,


2 comentarios

Anónimo dijo...

?Ya Osiris le dio el trofeo de campeon a Moca?

Unknown dijo...

Jajajaja Osiris entragar trofeo, eso si que fue un buen chiste, ese Sr. no se acerca al Cibao ni muerto

Con la tecnología de Blogger.